News remix

Haciendo un repasillo por las últimas imágenes y noticias impactantes, empezamos (qué raro!) por Lady Gaga:

 041410-gaga-300.jpg

En su recién empezado tour por Japón recibió a sus fans como se merece, y es que pintar un Birkin de Hermés valorado en más de 5000 dólares, con un mensaje para los japoneses no tiene precio. Algo así como «Me encantan los pequeños monstruos, me encanta Tokio».

 Y siguiendo con excentricidades, una de las modelos más camaleónicas, Agyness Deyn, ha cambiado de nuevo su corte de pelo. Esta vez ha dejado apartados los colores para rapárselo!! Eso sí,  le queda estupendamente!!

 cortes.jpg

Aunque el corte que realmente me gusta es el nuevo de Heidi Klum, muy rockero un poco al estilo Mick Jagger, pero una vez más la mamá modelo está guapísima.

 Y sii ya dejamos los pelos, pero es que a Leighton Meester la han elegido imagen internacional de Herbal Essences…mucho mejor que Mischa Barton, verdad?

041210-leighton-300.jpg

This entry was posted in General.

8 comments

  1. Marta says:

    Sí la verdad es q leigthon está mucho mejor q mischa, quien tiene un pelo tipo.. la vecina de al lado.

    Y la Klum… en fin… tiene q esforzarse de veras para q algo le quede mal! jejejjeje

    Buen finde!

  2. Alba says:

    El bolso de Lady Gaga me parece una mamarrachada. El corte de Haidi es genial, pero el de Agynes no me gusta, parece un chaval.
    Y lo de Leighton me encanta!

  3. Felisberto Ruiz says:

    Esa Lady GaGa ha pegado duro por encima de sus excentricidades!!! Y el look de Agyness siento que no es de sus mejores, pero se sigue viendo estupenda.
    Besazos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.