Welcome to Coachella

Estoy segura que si viviera en Estados Unidos me recorrerían los km que hicieran falta para ir al festival de Coachella. Como siempre pasa en estos sitios, y más en EEUU, al final el festival es lo de menos. Es un ir y venir de celebrities constante, y es genial para ver cómo adaptan sus estilismos para este evento.

coachella1.jpg

Rachel Bilson (como no hace nada), no le queda otra que pasearse por todos los saraos, y por supuesto este no podía ser menos. La Lohan tampoco se lo quiso perder, y sus modelitos (y su supuesta bancarota) dieron mucho de que hablar. 

coachella2.jpg

Kate Bosworth, que siempre va perfecta en todas las ocasiones, iba con un vestido tie-dye estupendo. Y Alexa estaba acompañada por su novio y una dj amiga suya.

Aunque de todos los invitados yo me quedo con las hermans Hilton, vestidas de arriba abajo de hippies, y con ganas de pasárselo bien!!

coachella19-350×600.jpg

Y como en España ya ha empezado también la época festivalera, ficha la nueva colección de H&M, que además de ser benéfica, está centrada en los festivales…no es genial?? como imagen para la campaña han elegido a Lou Dillon y Lizzy Jagger (mejor imposible!) Hazte con ella a partir del 20 de mayo y siéntete como una celebrity en Coachella.

campaign_12_lowres3.jpg

This entry was posted in General.

3 comments

  1. chloe says:

    En coachella siempre se cogen muchas ideas para looks.
    Por cierto, que no se donde decias que mencionaban lo de mi blog en ragazza, me he comrpado la revista y no lo encuentro, ¿o era en la web?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.