Las 5w de Jessica

Quién? Se llama Jessica Szohr y aunque su nombre no te suene está pegando fuerte en GG. Además es novia de Ed Westwick (Chuck Bass) lo que la hace aún más chic (y envidiableee) si cabe.

jessica2.jpg
Qué? Es una de las co-protagonistas de Gossip Girl. Empezó tímidamente y poco a poco se ha convertido en fija. Fija en la serie, y fija como nuevo icono de estilo, porque lo es!!

Cómo? de cualquier manera nos gusta. Sus estilismos en GG empezaron pasando desapercibidos, pero cada vez se asemejan más a los del resto de protagonistas. Lo mejor? fuera del plató su estilo también es impecable.

jessica3.jpg

Cuándo? La puedes ver en casi todas las fiestas hollywoodienses. Sóla o con novio, pero escalando posiciones a Blair y Serena.

Dónde? Pronto empezará la 3ª temporada de esta exitosa serie, así que si no la has visto, ponte al día y mira a esta nueva it girl.

This entry was posted in General.

10 comments

  1. eme ce says:

    ¡Vanessa! Soy mega fan de su novio (y el personaje que interpreta, Chuck). Poco a poco va imponiendo su estilo en la serie pero he de decir que algunas veces me ha dañado a los ojos (todaví­a voy por el comienzo de la segunda, pero hablo del final de la primera con el vestido naranja con flor en el pelo. Demasiado para mÃí).

  2. Judith says:

    La verdad es que en la serie no llamaba mucho la atención, y poco a poco se ha hecho su hueco y cada vez es más imprescindible.Fuera de la serie me encanta su estilo, creo que los estilistas de Gossip Girl deberian tomar nota y darle un cambio de imagen, por que ella lo vale!
    Abrazos

  3. olinda says:

    La verdad es que su estilo en la seri no me llama mucho la atención, sobre todo por que los aros de oro retorcidos y gruesos nunca han sido mi fuerte…..y ese vestido naranja con la flor de plastico en el pelo del final……
    Aunque fuera de la serie se transforma! (que chaqueta militar tan mona…..)

    http://olindastyle.blogspot.com/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.