Se habla de…

Por fin salieron a la luz los anuncios de Chanel con Lily Allen. Seguro que tod@s los habéis visto ya, pero aún así no dejan de gustarme! aunque me quedo con el 2.55 de toda la vida, el Cocoon no está nada mal. Y el look de Audrey moderna que le ha dado Karl a Lily, gusta y mucho! como también gusta la camiseta de Sienna, que ya tienen varias celebrities, y es que no hay cosa más chic que el marinero con las dos C de Chanel…

 chanel.jpg

Hablando de cosas chic, una vez más el street style prima en los anuncios de DKNY y aunque algunos no la reconozcan, la niña de la izquierda es Hilary Duff! rescatada tras un parón laboral como imagen para el próximo otoño y como nueva incorporación en Gossip Girl! esto sí que es un relanzamiento en toda regla!

 hilary-duff-500×375.jpg

 Ahh! y no os perdáis la próxima portada de ELLE UK. Al igual que hicieron con Emma Watson una impresionante Lindsay Lohan se avecina por el horizonte.

c44a5254a31315d6_lindsaylohan.jpg

This entry was posted in General.

15 comments

  1. Jaina says:

    Creo que los «sabios» productores de Gossip Girl al final han descartado a la Duff por atención: estar gorda y no caber en los vestidos! En fin, la chica ha vuelto a su peso normal, tras estar casi en los huesos hace unos as, y le montan el cristo. Supongo que las fotos son anteriores a que esto pasara o es fruto del PS, porque está delgadí­sima.

    Lo curioso del caso es ver la barriga cervecera que está¡ echando Ed Westwick y que por eso no se quejen, es más le arreglan los pantalones para que quepa…

  2. cruella says:

    Hillary en Gossip Girl?? Yo ya estoy enganchada a esa serie.
    LIlo wapísima.
    Estas famosas con el peso «yoyo» se parecen a alguien que yo me sé… (a me,myself…)
    Qué penica!
    PD.Quiero el bolso

  3. julita says:

    que pena no poder pillarme la elle uk ya que toy ya de regreso en spain!!!!!aun asi me metere el la web a ver que tal, pues a m lily no me termina de convencer ni aun vestida de audrey moderna, no se preferiria a otra persona!!!!

  4. e says:

    me parece super desacertado el look de hepburn para chanel ya que no le pega nada a ese bolso!además me encantan las divas audry, marylin, gilda… pero ya estan demasiado usadas y aun por ncima si lo hacen para un bolso al q no le pega pues…creo q se deberian de habercomido un poquito mas lacabeza…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.