Difícil de llevar…cropped tops

Por mucho que se intente, hay tendencias, que no todas pueden llevar. Una de ellas son los cropped tops, una prenda 100% ochentera que esta temporada se ha recuperado para triunfar. De momento, como pasa con estas «difíciles tendencias» no ha calado mucho.

En pasarela fueron Alexander Wang, Prada y Dolce&Gabanna los que nos enseñaron sus propuestas, pero yo  me quedo con las que muestran las celebrities, que hay para todos los gustos!

 croppedcatwalk.jpg

Si quieres un look ochentero 100% copia a Zoe Kravitz: pitillos desgastados, americana, botines, flecos en el cropped top y listo!! Por otro lado tienes la opción de Daisy Lowe con un look totalmente festivalero: botas, short y mini top que como si no llevaras nada practicamente…

 

 

 zoe-daisy.jpg

 Para empezar a llevar esta tendencia apunta la idea de Mischa Barton: falda a la cintura para disimular posibles michelines y top casi casi a la misma altura que la falda para mostrar poco. Si aún así lo ves complicado, atenta! Kate Bosworth te da la solución: añádele un capa debajo y ya está!!! En Zara ya he visto su propia versión de cropped top+camiseta…¿te atreves??

mischa-kate.jpg

*Fotos: elle uk

*Entre el trabajo y el proyecto fin de máster no tengo tiempo para nada!!pero en un día vuelvo a la vida blogger! 🙂

This entry was posted in General.

22 comments

  1. adanegra says:

    Dicen que la moda siempre vuelve, y que hay prendas que nunca pasan de moda, creo que te pongas lo que te pongas, te tiene que sentar bien y encontrarte guapa, o por el contrario tener una madre o buena amiga que te diga la realidad. Os invito a que descubrais una moda diferente en http://www.adanegra.com.
    Un besazo

  2. Kathy says:

    Difícil de llevar son pero quién sabe, quizá me atreva a llevar uno, o mejor dicho a haceme uno y aprovechar alguna de las camisetas que tengo por ahí rondando.
    ¡Un besito!

  3. Judith says:

    Pues la verdad es que estaba pensando comprarme uno tipo «sujetador ancho» como los llevé en mis tiempos…jejejeje!Es que tengo un pantalón que es alto de cintura y quedaría genial con un cropped top; pero todavia no me he decidido.
    Un besote

  4. srta a says:

    a mi no me acaban de convencer los cropped tops no sé… en los 90 fueron bastante fuertes, pero ahora no sé…los veo como uera de contexo.. en fin.

    Besos y buen finde guapa!!

  5. Paula R. says:

    Yo no me veo a menos que pase un mes y me ponga más morena… eso sí, me lo pondría para ir a la playa o en caso de tener una vida con festivales de música, etc… como Mischa!
    La idea de llevar otra larga bajo me parece mejor aún, jeje.

  6. Cris - myfablab says:

    uffff a mí no me apetece nada meterme con eso ahora! ya sé que empieza a estar de moda y en nada lo tendremos en plan masivo en inditex y en la calle, pero yo a este tren no me subo 🙂

    besos!!

  7. tank top says:

    No me desagrada la idea pero me queda con el cropped + camiseta, tengo una cicatriz que me llega hasta media barriga y hasta que no me la pueda arreglar lo llevo claro, jajajja!!!!! y eso que tengo la barriguita plana y aún me dá más rábia!!!!! GRRRRRR!!!!!

  8. conie says:

    No puedo creer me que la vestimenta de Chloe S. sea cool. Entonces una abuela de Rumania que lleva calcetines con chanclas es la mas guay. POR FAVOR??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.