Estilismos incomprensibles

Para empezar el fin de semana, qué mejores conjuntos que los que lucen las celebrities? Que les sobra el dinero es obvio, pero dónde lo invierten realmente??El término asesor/a de imagen lo conocen??Está visto que no.
La primera en sorprendernos con su vestuario es la (a veces voy bien vestida, a veces fatal) Sharon Stone. Con este vestido que no hay por donde cogerlo. El rollo: he matado a alguien y me he limpiado las manos en él, no me convence.
Y la segunda que nos alegra el finde por pensar eso de: «por dios, que bien visto», es la siempre mal vestida Britney Spears!!Tenía una pequeña esperanza de que dejara a todos boquiabiertos con la actuación de los VMA, pero no le pudo salir peor. Aún así ella sacará el disco en noviembre y para entonces espero que haya contratado a alguien que se adueñe de su imagen, porque este outfit no tiene desperdicio. No me quedo con ninguna prenda…con ninguna!!!!Es digno de Choni!

24 comments

  1. Felisberto Ruiz says:

    Si a varias celebs les hace falta contratar a un buen asesor.Sharon creo que tiene más espranzas a veces se ve hemrosisima peor otra veces no. britney, bueno, esperemos que slaga de la mala racha, auqnue definitivamente nunca se caracterizo por un buen gusto. Un fuerte abrazo!

  2. Tallacuarenta says:

    Hola Lara!
    Oye guapa, perdona q no te contestara antes, que he estado a mil.
    Mira te cuento en cuanto al master: no soy capaz de darte un veredicto final, no me atrevo a ser parcial porque en cuanto a grado de satisfacción la cosa estaba un poco floja, fue bastante decepcionante para una gran mayoría, y si investigas un poco verás q la cosa es extensiva al master del año pasado; pero digo q no me atrevo porq tb hubo niñas q quedaron contentas, y no quiero quitarte la ilusión. Si me preguntas a mi personalmente, yo ahora no lo volvería a hacer, pero si tienes el tiempo, las ganas y el dinero, a lo mejor tú lo vives de otra manera. En mi año ha habido algunas falsas promesas q nos han pesado demasiado, como seminarios y charlas con diseñadores q al final se redujeron a una, asistencia a Cibeles que nunca se produjo, prácticas en ciertas empresas de renombre q nunca se dieron, etc. Tb te digo q como nuestra actitud, la de las alumnas, cada vez era peor (por la decepción algunos casos, por desgana injustificada en otros)pues algunas marcas retiraron sus practicas.
    El temario: abusan del Derecho de publicidad, etc, pero luego hay clases muy chulas como analisis de pasarelas, estilismo, fotografía, etc. Y lo más importante de todo: mas o menos el 50% de los profes son de la universidad, pero el otro 50 son autenticos profesionales del mundillo de la moda, muuuy importantes en España, tipo la dire de Vogue, el dire de GQ, dueños de agencias, periodistas famosos…eso debes aprovecharlo al máximo, en caso de que decidas hacerlo.
    En cuanto a las prácticas: son tres meses, puedes elegir empresa privada (este año creo q se han concedido en Hermes, Pierre Gervé, BPI, Equipo singular, Jesus del Pozo…y no recuerdo mas) en los gabinetes de comunicación, o en Conde Nast, en redaccion o estilismo: este año nos han ofrecido en GQ y en Vogue. Ni Glamour ni ninguna otra. No son practicas remuneradas, y para ser sincera, es muy dificil que te quedes, en empresa privada no se ha quedado nadie, y en vogue nanai de la china, porq ya cogieron a una niña el año pasado. En GQ si se ha quedado una niña este año.
    Yo las hice en vogue, y no me quedé, pero luego he encontrado trabajo en otra revista…así que no se, hija mmia, mi balance en realidad ha sido positivo porque ahora tengo curro, pero mi experiencia en practicas fue muy regular, no voy a entrar en detalles, y la gente se ha quejado MUCHO de las practicas y del master en general. Pero claro, imaginate la niña q se ha quedado en GQ, esa esta encantada de la vida, y ella te diria que genial!! (pero bueno, en el master eramos 30 chicas)…
    En fin me he liado muchiiisimo, pero supongo q esto te viene bien.
    En definitiva: yo, personalmente, no repetiria. A tí sin embargo no puedo recomendarte q no hagas el master, porq, a pesar de q te decepcionen un millon de cosas si lo haces…qué pasa si eres tú esa proxima chica q se queda en Conde Nast??
    En fin wapa, decidas lo que decidas…
    Mucha suerte!!!

  3. Lara says:

    Mer: Y tanto que da impresión,es que no entiendo ese vestido…nada,nada!!!BESOS

    Irene:jaja esque ese conjunto ni aposta te lo pones!BESOSS

    Felisberto Ruiz:es verdad que la Brit nunca se ha caracterizado por el buen gusto y esta visto que aunque pretenda cambiar no lo va hacer en ese aspecto!BESOS

    Aeris: jajaja,tu llevándolo a tu terreno, pero sí da muy mal rollete!BESOSS

    Clara:Pues eso.BESOSS

    Talla40:Muxas thankiusss,me ha servido muxo,aunque la verdad me he desilusionado un poco,xo bueno..estas cosas es mejor que te las cuenten gente que lo haya hexo,xq sino tal como lo venden mal mal!!!Gracias!BESOSS

  4. María says:

    mmm… pues a mi el la Stone no me parece tan horrible… hombre, a lo mejor es que comparada con el outfit by Spears parece un modelazo… porque hay que ver las pintas que lleva ultimamente esta muchacha…

  5. Elena Bel says:

    Lo que estas claro, es que cuando a estas mujeres las… incluyen en la lista de las peores vestidas… no es precisamente, porque le caiga mal a los expertos que elaboran la lista.

    bss

  6. thesil says:

    El de Sharon Stone es de la recordadísima Haute Couture de Dior by Galliano. En esa en la que él salió de torero al final. Recuerdo el diseño porque a la modelo que lo llevaba le quedaba genial y para rematar el look llevaba una boina con forma de paleta de colores y un pincel precioso. Se supone que el detalle de la cadera es un brochazo pues. Pero he de reconocer que a la Stone le sienta mal, pero mal. Y pensar que yo me enamoré de ese traje cuando lo vi en su dia…

  7. M _ n _ _ l says:

    La verdad esk van las dos que dan miedo! Cada una a su manera!
    Aunque de la Shari no me lo espera! La tenia en un pedestal, y se ha caido estrepitosamente (creo que por eso le ha salido sangre!!)Un Abrazo enorme!

  8. Lara says:

    Ibi:Es verdad.oyee me tienes que invitar a tu blog xa que pueda entrar!BESOSS

    María:Vaya que el vestido tan tan feo no es,xo claro si la comparas con la Spears pues claro!BESOSS

    Elena Bel:Uii por supuesto que no!!BESOSS

    Thesil:muy buena observación,iré a ver la colección xa fijarme!BESOSS

    Mala:Sí, a mi me da que poco le queda con sus nenes!BESOSS

    M_N_L:Jajaja si nos quedamos con la imagen de Instinto Básico,es normal!!!BESOSS

  9. patri says:

    bueno, bueno…piensa que lo que que´ria la stone es que nadie se acercara a darle un abrazo..je..je..je…, oye por cierto que la casita de wendy, no me ha enviado zapatos..je..je.. las ganas mías, me regalaron un par de zapatos por mi cumple, pero son de salvador sapena, …je..je. Un besazo. Creo que hemos coincidido, tú en el mio y yo en el tuyo..ja…

  10. Mer says:

    Thesil tienes razón! Dior y para mas inri el estampado de la flor de es Anne Gelbard. Tengo la foto aquí delante, y cambia el efecto con las proporciones de la modelo, además de los accesorios, el teatro…En Sharon la flor desaparece y se transforma en…todo lo que se ha dicho antes!

  11. Mara Jade says:

    Lo de Sharon creo que asusta más los estiradísima que le han dejado la cara. ESO sí que es un crimen!

    En cuanto a Brinni… si me pagaran por las críticas que le hago ahroa mismo no viviría en casa d emis padres.

  12. Anonymous says:

    INCREÍBLEEEEEEEEEEEEEEEEE

    QUE FUERTE LO QUE DICES.

    ¿EL VESTIDO DE SHARON ES FEO??
    ES UN DIOR COUTURE PRECIOSO, DE LOS MEJORES DE LA COLECCIÓN.

    TU MANERA DE APRECIAR EL ARTE DE LA COSTURA ES BASTANTE DECADENTE.

  13. Lara says:

    Anónimo: GRACIAS POR TU COMENTARIO,QUÉ PASA QUE POR SER DE DIOR TIENE QUE SER PRECIOSO?PERDONA BONITA/O LO QUE PONGO SON MIS OPINIONES CADA CUAL QUE TENGA LA QUE QUIERA. Y SI TE INDIGNAS PUES TE INDIGNAS, TE CREES QUE ME IMPORTA? 0. TE ASEGURO QUE ESTOY BIEN INFORMADA DE MODA, LIST@!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.