Que NO vamos a llevar esta temporada

Hay tendencias que se captan en cuanto pisan la pasarela, como puede ser el caso de la colección de este otoño de Balenciaga y luego hay otras en las que tan sólo se cogen algunas ideas…o ni siquiera eso. De lo que se ve en las pasarelas a lo que luego podemos encontrar en las tiendas, hay un rato, aunque ahora con el ataque de los clones de Inditex cada vez menos. De todas formas, creo que hay propuestas que al menos, esta temporada no calarán en gente de a pie.
1. Cinturones tipo corsé como los que presentaron Dolce&Gabbana: No quedan bien a todo el mundo,y como es una tendencia de hace «poco» de momento no creo que llegué a causar mucho furor, aunque me encanten!
2. Medias por encima de la falda: No sé cómo se le ocurrió a Miuccia, pero me da a mi que este invierno no voy a ver a nadie con las medias así. Me sigue pareciendo que quedan mal, por mucho que Miu Miu lo proponga!


3. La reinvención de las Martens por Chloé:
Está por ver que este invierno alguien lleve estas botas, o bueno, pensando en nuestra economía, las que ha sacado Mango. De momento, ya están en tienda(pensaba que no llegarían)


4. Los peludos de colores de Versace:
Son divinos,y se tiene que ir muy abrigadita, pero no iremos por la calle como peluches de colorines, no, al menos este invierno, que nunca se sabe lo que puede pasar en unos años!

11 comments

  1. little_foxy says:

    jaja! lo cierto es que algunas prendas son imposibles de llevar!

    yo adoro los cinturones tipo corsé pero por desgracia con mi mini cinturita y mi escaso pecho no consigo que ninguno se quede en su sitio! todos se bajan! así k yo tambien creo que no causaran mucho mas furor…o al menos eso espero!

    besos!

  2. María says:

    mmmmmmm… no ´se, no sé, yo creo que el cinturón corsé y las medias sí triunfarán.

    Los peluches de colores ya fueron tendencia hace algunos años, aunque a mi no me convencen demasiado. Prefiero los de estampado animal con un volumen más discreto, pero para gustos…

  3. Holly Golightly says:

    Mi querida Laram

    Este artículo me ha recordado mucho a la llamada Ley De Poiret que habla del recorrido y la quema de tendencias.

    Lo cierto, es que las tendencias no están fundamentadas en un sentido estético si no en simples delirios. Si Carine ha proclamado que el invierno será pantera, lo será a pesar de que, cientos de diseñadores ya lo habían declarado como falsamente out. Ahora es perfecto con un toque sixties y Dos En La Carretera…

    Aborrezco muchas de las tendencias que se presentan a desfilar, quizás porque no coinciden con mi estilo ni mentalidad. Pero, lo cierto es que las tendencias se llevan religiosamente sumidas en un mundo en el que se consume para reafirmar la propia existencia.

    Por cierto, mándame el email cuando quieras. Un beso

  4. mala says:

    pues no se chica aqui ni rastro de corses, pero porque se han agotado!!! todo el mundo se lo ha comprado, aunque luego no se lo pongan! pero todas queremos uno!!!

    lo de las medias, es una horterada y del resto ni te cuento, mejor que se queden ahí en la pasarela.

    muakissssssssssss

  5. Aeris says:

    Presagio personal:

    Sí a los cinturones. No todo el mundo claro, pero si que se verán algunos en zaragoza.

    No a las medias por fuera.

    Si a las botas (sigo diciéndolo).

    No a los furbys de colores.

    Todo esto para zaragoza claro, si me refiriese a una ciudad como Barcelona sería otra cosa, porqué aquí muy poca gente se sale del patrón.
    Y con triunfar me refiero a verlas a gente que digas, buah, esa viste viste super bien, no a que las lleven todas en plan manada. 🙂

  6. thesil says:

    Bueno yo creo que los cinturones tipo corsé sí triunfarán. En Mango han sacado una colección bastante apetecible, de hecho mi hermana se ha comprado uno que a mi me encanta y seguro que le pillo prestado.
    Las medias tampoco me gustan nada. Me parece que te hacen piernas de paleta, incluso a las modelos de Miu Miu!
    La reinvención de las Marteens creo que sí va a triunfar. Las de Mango tienen taconazo y yo por lo menos no me las compraría, pero he visto otras reinvenciones por ahí que deben ser comodísimas.
    Y los abrigos de piel de colores de Versace son preciosos pero claro una cosa es verlos ahí en la pasarela y pensarlo y otra es que se pueda ver en la calle. Me parecen muy exagerados.
    Bueno eso es todo. Besos

  7. Lara says:

    Little_foxy:está claro que no todo lo que sale en pasarela nos lo pondremos,xo vaya.Lo de los cinturones yo me refiero a los anchos anchos como los de Dolce!A mi tamb me pasa lo mismo que a ti!BESOSS

    María:Es que a mi los peludos de estampado animal me dan la sensación de mujer vieja y rica,rollo Cruella de Vil…jeje!BESOSS

    Holly:Tienes razón con lo de Carine,creo que es el mejor ejemplo de una tendencia que parecía que ya se olvidaba, xo la señora ha decidido que no!BESOSS

    Mala:Ssisi, si yo tamb quiero uno,xo una cosa es llevar un cinturón por la cintura y otra un corsé que es casi una armadura…BESOSS

    Aeris:Poca poca ehh…creo que la ciudad se nos llena de pijas de Tous y poco más ehh!Seguro que si veo a alguien con las botas es a alguna xunga que salga por Zuma…jeje.BESOSS

    Thesil: Verdad que lo de la medias como que no???Y tamb me cmpraré un cinturón,para luego ponérmelo 2 veces y ya :).BESOSS

  8. Cool Boy says:

    No a los maxicinturones,

    pero las pieles se llevaran,igual de colores, no,

    y las propuestas de medias by Miuccia, a mí me gustan

    y las Dr. Marteens, a mí, me dan mucho miedo, no sé que pensarán los demás

    xxx

  9. Mer says:

    Los cinturones creo que se van a llevar, pero no sólo los corsets, sino de todo tipo, es lo divertido, es un accesorio que te cambia todo un outfit. Tenés razón con los colores de Versace…pero ojalá se lleven! COLOR PLEASE

  10. Anonymous says:

    Que tal!,

    Dance Before Death un blog dedicado al diseno en todas sus facetas, un rincon con una vision del diseno muy particular y buscamos nuevos amigos dentro del mundo del diseno para proponer temas, opinar e incluso colaborar con sus creaciones. Pero sobre todo me harias un gran favor si nos linkearas, yo prometo hacerlo tambien.
    El Link es: http://dancebeforedeath-ambel.spaces.live.com/

    Gracias!
    Ambel Ernould

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.