Wrist bangles

Es hora de acortar las mangas de los jerséis y volver a enseñar las muñecas! así que ya sabes lo que toca: coge todas las pulseras que tengas y ve poniéndotelas una a una!

Las friendship bracelets ya llevan varias temporadas con nosotros y aunque la mayoría son de hilos de colores, esta tendencia ha llegado a crear una auténtica moda en llenar tu muñeca con pulseras de todo tipo.

Como  veis no hay reglas, todo vale, y cuántas más lleves, mejor!! Aunque yo me sigo quedando con las de hilo, y por eso os he hecho una selección de unas cuantas que están disponibles en ASOS y todas por menos de 10€ (cada una)

Y si aún te queda duda de cómo llevarlas…

Happy monday!

6 comments

  1. Marta says:

    Esto ya se llevó hace unos cuantos años jajaja! Cuando tenía 14 o 15 llevaba las muñecas decoradas con decenas de pulseras. Ahora no me va tanto, prefiero ponerme un anillo gordo o algo así. Pero visto lo visto, habrá que volver a esta tendencia!

    Besos!

  2. ISABEL de MY LITTLE SUEDE SHOES says:

    Buff! Recuerdo con hacía las pulseras de la amistad cuando era niña! De hecho, alguna conservo todavía!
    A mi me gusta lo de llevar unas cuantas pulseras a la vez! Pero sin pasarse! La primera chica de streetstyle va perfecta, la segunda un poco peor, pero la tercera ya se pasa para mi… too much!
    Besazos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.