Bimba y Lola SS12

Lo mío con Bimba y Lola está claro que va a temporadas…este otoño/invierno no me ha podido gustar menos! De hecho, mi historia con el anillo de tortuga (que aún tengo…) es de risa.

Me lo regalaron por mi cumpleaños con toda la ilusión del mundo, y yo, que ya le tenía una manía horrible fui corriendo a cambiarlo, pero cuál fue mi problema? Sólo me gustaban los bolsos que costaban más de 100 euros y claro con esos precios una se lo tiene que pensar un poco. Así que me esperé a rebajas. El día 7 fui corriendo a ver en cuánto se había quedado uno de los bolsos que quería, y se había agotado en toda España…así que ya en tienda, vi otro (bolso) super rebajado! tanto tanto, que me emocioné con el chollazo que había encontrado. Le pregunté a una dependienta por si acaso se habían equivocado, y no! hice mis tres cuartos de hora de fila y cuando llegué a la caja…efectivamente, el precio estaba mal. A pesar de que ‘casi’ mato a las dependientas, me fui de allí sin bolso y con anillo!! Pero con el ticket renovado por un mes más para cambiarlo por otra cosa. Y he aquí, donde ha entrado la nueva colección…voy a querarla toda!!!

Bolsos. Esta vez no me voy a quedar sin ninguno, están ya rebajados! (no mucho), pero para ser principio de temporada no está mal.

Collares. Grandes y en colores flúor, genial!

Anillos/Pulseras: baratitos y muy monos.

Foulares y zapatos: también rebajados, y estos con la puntera de serpiente me han encantado.

He estado hoy en una tienda y aún no han traído nada…así que seguiré con mi anillo de tortuga, pero por poco tiempo… 🙂

4 comments

  1. andrea says:

    Si estaba mal etiquetado están obligados a cobrarte lo que pone en la etiqiueta. Sólo tenías que haber insistido. Es así por ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.