La vuelta del it bag

Hacía ya tiempo que no veíamos cómo un bolso se ponía tan de moda como el it bag de esta temporada. Aún no sabes cuál es? La artífice ha sido Emma Hill, la directora creativa de Mulberry que decidió hacer un bolso en honor a Alexa Chung. ¿El resultado? Un auténtico éxito, porque el alexa bag es el nuevo it bag de toda celebrity.

alexas.jpg

Ya os imaginaréis que esto ha supuesto listas de espera, como ya pasara con otros como el Birkin de Hermés, y la marca ha doblado sus ventas desde que sacó el bolso. Aunque el alexa bag no es el único que está en esta lista de los bolsos más top; detrás se sitúan el Hillier bag de Marc Jacobs y el City Bag de Balenciaga.

 bags.jpg

Y vosotros, si os comprarais un it bag, ¿cuál sería?

This entry was posted in General.

24 comments

  1. lujosabarcelona says:

    Hola guapa!
    Pues ste it bag no está nada mal. Yo creo que si decides invertir en un bolso de este tipo es importante que sea un clásico y el Alexa, de momento, no lo es. Así que mi recomendación es el 2.55 o el Balenciaga. Tendrás bolso para toda la vida.
    Besos!!!

  2. sylvia8974 says:

    hay gente que dice que los bolsos demasiado grandes son antiesteticos pero quien dice que no se pueden llevar con elegancia como el it bag?…ademas a una mujer siempre le va bien esta classe de bolso ya que son grandes y nosotras necesitamos llevar algo mas que un movil y las llaves ya me entendeis verdad chicas?

  3. Luxe & Style says:

    En mi opinión, los it bag fueron muy rentables hace unos años a las firmas de moda. Todas querían sacar su it bag para inflar sus ingresos, pero a la temporada siguiente debían innovar y conseguir que sus complementos se posicionaran entre los mas deseados para seguir cubriendo una falta de ventas en las colecciones.
    Yo me quedo con los clásicos como comentaba Fashiondrama, el Amazona (en varias de sus versiones) y el 2.55

  4. LaRa says:

    Lujosabarcelona: hombre está claro que los clásicos no te van a fallar nunca, pero vamos que el alexa bag tampoco está mal! yo sí que invertiría en él! Besiss

    Sylvia8974: antiestéticos???depende del tamaño! pero estos bolsos no son tann grandes como para quedar mal! un beso

    La ratita presumida: creo que cuesta menos que el chanel, pero vamos yo tamb me compraría antes un 2.55 que este! besis!

    Evamar: verdad???es precioso y súper cómodo! al menos la imitación lo es…jeje! besoss

    Spikeheel.adiction: qué suerteee que te vayas a hacer con él!! besos

    Srta a: este es el bolso del momento, pero está claro que hay muchos mejores que él! muxos besoss!

    Fashiondrama: sii por su aniversario! es súper bonito, aunque lo veo un poco incómodo. Besoss

    Punkheels: lo tienes???esta temporada han sacado modelos renovados! besos

    Luxe&Style: es verdad que todas las marcas quieren tener su bolso icono, pero no todas lo consiguen. besoss

    Mónica B: es una muy buena inversión, además haces apoyo al producto español! 😉 besoss

    Clara P: tiene mucho mucho estiloo!!! besoss

  5. N says:

    Si decidiese gastar mis ahorros en un bolso sería un 2.55 en piel vuelta de color azul marino, desde que lo vi hará un par de años en una producción de moda de alguna revista no me lo he quitado de la cabeza.

  6. N says:

    La verdad es que un it bag tan deseado como el Alexa no se veía desde cuándo?desde el DownTown de Yves Saint Laurent? quizás sea un poco exagerada pero no recuerdo otro tan llevado por las celebrities.

  7. JulitaBlue says:

    A mi me gusta muuucho el Alexa…pero por el mismo dinero, me quedo con el city de Balenciaga…
    uno es bolso de temporada y el otro es para toda la vida!!
    por cierto, el Amazona también me gusta, pero lo veo muy de «señora», en cambio, el city es más «llevadero»..
    yo también creo que de 2011 no pasa!! el city será mio!!

  8. Camila says:

    Me encanta el City Bag de Balenciaga!! Sin embargo tengo unas ganas de comprarme un Amazonas negro… algun día JulitaBlue mira a Sienna Miller y verás que ya no te parece tanto de señora. Por cierto por si teneis un ratito, mi blog:

    http://miarmarioenruinas.blogspot.com/

    Se agradecen mucho los comentarios, estoy empezando bss!!!

  9. FASHION says:

    HOLA AMIGAS, ACABO DE DESCUBRIR UNA INCREIBLE Y ENORME NUEVA TIENDA DE MODA MULTIMARCA EN BOADILLA DEL MONTE, SE LLAMA CASUAL & CHIC Y ESTÁ EN LA AVENIDA INFANTE DON LUIS Nº6, ES ENORRRRRRRRRRRRRRME TIENE 2 PLANTAS Y TIENE HOMBRE Y MUJER Y TIENE FIRMAS COMO HOLLY PREPPY, LIU.JO, DENNY ROSE, PHARD,HUBERMAN,S , SILVIAN HEACH, S.O.S. Y NO ME ACUERDO DE MÁS PERO ES INCREIBLE, ES UNA VERDADERA GALERÍA DE LAS TENTACIONES Y PARA COLMO SON ENCANTADORES, EL LUGAR PERFECTO PARA FUNDIR NUESTRAS TARJETAS,JAJAJAJAJAJA, DE VERDAD SI QUEREIS VER ALGO DISTINTO PASAROS , YO YA HE PROBADO 3 VECES Y MI MARID CASI ME FULMINA AL VER EL EXTRACTO DE LA VISA,JAJAJAJA, UN BESITO.CHANTAL.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.