El poder inglés

Ya sabemos que los ingleses vistiendo no son precisamente un modelo a seguir, pero siempre encontramos excepciones. En Londres se encuentra una de las mejores escuelas de diseño (Central Saint Martins School) de la que han salido diseñadores como Stella McCartney, John Galliano o Alexander Mcqueen. Y aunque en la London Fashion Week no tenemos las grandes casas como Chanel o Dior, tenemos genios revolucionarios como Henry Holland de House of Holland y la maravillosa Luella.

Y las tiendas?? Seguro que si pensamos en una tienda de origen inglés nos viene a la cabeza Topshop. Y es que se está convirtiendo en el mejor sello de la Gran Bretaña en lo que a moda se refiere; más o menos como Zara en España.

1342143412_c3729ef01c

En la anterior entrada, algunas comentabais que no sabíais qué tal le iba a Kate Moss con Topshop; pues bien, ya se sabe que la Moss todo lo que toca lo convierte en oro, y si no es en oro en contratos/dinero. La casa inglesa ha firmado con ella por 50 millones para promocionar su firma por China, vamos que precisamente mal, no le va! Aunque los precios de sus diseños sigan siendo un poco elevados para lo que son, está claro que de las celebrities diseñadoras se lleva el premio como la mejor!

154915_asos_master_logo_300dpi_blk-copy

Además de Topshop, otra firma inglesa que está creciendo a niveles impresionante es ASOS. Los dueños del cloneo por excelencia son indispensables en las compras on-line, ya sea por sus buenos precios o por el querer conseguir el look de Nicole Richie, Sienna Miller o Kate Moss a tan solo un click. En el pasado mes de junio sus ventas crecieron un 95%!!! Además de sus propia firma tienen los diseños de Twenty8twelve (la firma de Sienna y Savannah Miller), los de Patricia Field (estilista Sexo en NY) o los de Jessica Simpson.

Alguna excusa para no seguir el estilo inglés??

7 comments

  1. lujosabarcelona says:

    Yo no sé comprar en TopShop, lo reconozco, siempre entro y miro y miro, pero nada… Asos me gusta desde que la descubrí, pero aún no me atrevo con algunas cosas por miedo a las tallas, soy miedica con lo de comprar en internet.
    Bss guapa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.