Martin Margiela for H&M

Cuándo anunciaron ésta colaboración ya hace unos meses lo primero que pensé fue: seguro que no me gusta nada. Y efectivamente, así ha sido. Aunque dejando los gustos personales a un lado (sólo por esta vez), me ha encantado la forma de hacer la colección. Los que conozcáis un poco más la firma, Maison Martin Margiela, siempre se ha salido del tipo de moda convencional que podemos llevar todos. Diseñan en base a volúmenes y formas, dan un nuevo uso a las prendas y han acabado revolucionando el mundo de la moda.

De esta forma, han escogido sus prendas más icónicas a lo largo de la historia de la Maison (23 años) y las han vuelto a diseñar con nuevos materiales y para un público más masivo. Os gustará más o menos, o directamente nada, pero es de las mejores colaboraciones que han hecho!

Os dejo con el vídeo de la campaña que es genial, y transmite a la perfección la filosofía de la firma.

 

 

 

 

FACEBOOK♥ INSTAGRAM♥

TWITTER♥SHOP

One comment

  1. Elena TMH* says:

    Te doy toda la razón… a mí tampoco me ha gustado, pero porque no me suele gustar Margiela (su línea ‘low cost’ sí que tiene alguna prenda que me compraría), lo único es que leí que esta colaboración era como meter COS en H&M y subirle el precio, un poquito sí que es!

    Un besito

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.