Choupette the cat!

Esta es la historia de un gatito, que un día llegó a la vida de Karl Lagerfeld de la mano de su entonces novio, Baptiste Giabaconi, él le pidió verlo durante las Navidades para poder quedárselo, pero ya sabemos cómo es Karl…y al final se lo ha quedado, y se ha convertido casi en más protagonista que el propio diseñador!

Tiene su propio twitter, y hace poco ha aparecido con el propio Karl en un editorial para W y para Harper’s Bazaar. El kaiser nos lo presentó así, apoyado en una lujosa bañera, en la que seguro, se ha dado más de un baño.

Por si fuera poco el protagonismo del gatito, la colección de alta costura que presentó hace unos meses el director creativo de Chanel, está inspirada en el azul de sus ojos…toda una declaración de amor por él!!

Si es que el gato ya se veía que iba a dar mucho que hablar…hasta maneja el Ipad! 🙂

Ahh!!! y hace aproximadamente un mes, una periodista del NY times, aseguró haber visto el Choupette bag…muy pronto en pasarelas!

No me digáis que no es monísimo? otro de sus grandes momentos como celebrity ha sido este editorial para W con Laetitia Casta!

Hoy ha cumplido un año!!! y como buen gatito lo ha hecho por todo lo alto! con una ‘tarta’ de gambas! 🙂

Tenemos Choupette para rato…

*Imágenes: Fashionista

FACEBOOK// INSTAGRAM// TWITTER

2 comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.