It’s party time!

Ya han llegado todos los lookbooks de fiesta a las tiendas, así que toca pensar en los próximos modelitos para nochevieja, Navidad, etc…Aunque siempre me han parecido demasiado extensas para lo que luego realmente duran las fiestas. Porque no sé vosotras, pero yo no me visto con lentejuelas y vestidazos los quince días de Navidad!

De lo que ha sacado Inditex, me quedo con Pull&Bear, que al menos ha combinado prendas más llevables con otras más de fiesta.

Zara Woman:  me quedaría cada look que saca últimamente, mi preferido el de la chaqueta de lentejuelas!

La opción de camisa transparente como en Pull (izquierda) y en TRF (dcha) también puede ser buena opción para Nochevieja. Aunque como soy más de vestidos me quedo con este de Bershka (centro).

Ya sabéis que Alexa Chung es la nueva imagen de Vero Moda, y para estrenarse ha empezado con el lookbook de fiesta. en el que por supuesto me gusta todo, de precio está genial y lo tenéis casi todo en ASOS o en su propia shop online!

¿Os compráis mucha ropa para estas fechas? ¿O tiráis de armario?

6 comments

  1. Ricmary says:

    Hola wapa!! Yo coincido contigo xq mi preferido también es el look de la chaqueta de lentejuelas. Me encanta!! La verdad es q todavía no sé q haré estas navidades, x eso no he planificado look. Pero tienes razón, las lentejuelas son para fiesta y noche y no para diario así q hay q pensárselo bien 😀

    Un bso

    http://www.piensaenchic.com

  2. Elena TMH* says:

    Pienso como tú, la ropa de fiesta me gusta mucho pero luego casi que no te la pones ni en Nochevieja! Me he comprado los shorts de lentejuelas dorados de Trafa, a ver cuándo los estreno!

    Por cierto, la colección de Shoemint me chifla!!! Me encanta Steve Madden y todo lo que diseña, maldito Océano Atlántico que tenemos en medio!

    Un besito!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.