On the spotlight: Amazonian

Seguro que todos os habéis enterado del robo de la colección primavera/verano de Marc Jacobs, la semana pasada en Londres. Está claro que el que la tenga es muyyy afortunado, al menos por ahora, como lo sería yo si pudiera tener una de estas colecciones que añades a tu wishlist nada más verla. Pues bien, es lo que me ha pasado con la colección de Pablo de la Torre para el próximo verano 2012. Y aunque mi armario siempre ha sido muy de invierno, me han encantado cada una de las prendas de Amazonian.

Inspirada en la fauna que habita en la región central de América del Sur, ha creado estampados y colores acordes con la naturaleza, las mariposas y los tonos pastel, son los protagonistas principales.

Los vestidos son sus prendas estrella, y (como ya os conté) son perfectos para cualquier evento que tengáis. Aunque también me quedo con el vestido largo de mariposas, o con el mono short en verde jade!

Si os ha encantado tanto como a mi, podéis encontrar esto y más en su página de Facebook, en su web, y con encargos personalizados en Mimoki !!

6 comments

  1. lu says:

    COMO ES POSIBLE QUE YO NO SUPIERA NADA DE ESTA MARCA???? pero si es increible!!!!! me gusta todo!!!!! me voy corriendo a la web! un besazo enorme guapa!!!!!
    lu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.