Shopping: abrígate!!

Definitivamente se ha instalado el frío!! así que por fin podemos empezar a ponernos abrigos! porque aunque muchos odien estas bajas temperaturas, una de mis prendas preferidas (y de las que más tengo) son abrigos, así que a mi me encanta! Cada invierno suelo renovar al menos uno, y para estos próximos meses os propongo…

Los de línea A o sesenteros. Suelen quedar bastante bien y dan un look más añiñado dependiendo de con qué lo combines. El de Blanco queda genial! está en mi wishlist desde hace tiempo, y los de Topshop siempre son una buena opción.

White  & Co. Me encantan los colores claros  para invierno y este año tenemos mucho dónde elegir. Por supuesto que estoy desando que llegue este con el cuello de leopardo a Zara, porque es el primero entre todos! el de piel de cordero (tamb de Zara) es muy bonito y una buena inversión para empezar con los abrigos de pelo. Si ya estás más puesta en esto de las pieles, este River Island me ha encantado y en su página web está con descuento!

Trencas. El año pasado me resistí, y este año no se si acabaré con una…me gustan mucho y las opciones siempre son muy variadas. Como esta de Monki tipo plumas, pero con los botones de cuerno. Las de Pull&Bear y Topshop son más clásicas y son perfectas para comprarte un  abrigo de color. Aunque la de Matalan con los pompones…y por el precio que tiene, es ideal!

¿Cuáles son vuestras apuestas en abrigos?

6 comments

  1. lu says:

    pufff ya tengo un monton de abrigos y mi madre me ha pedido por favor que este año no compre mas, pero ya me he enamorado de 2 o 3… y los de tu lista me gustan todos!!!
    un besazo preciosa!
    lu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.