Alexa Chung presenta…

Lo nuevo de Madewell!!  Y es que estaba claro que iba a llevar el mismo ritmo que la Moss con Topshop, la primera colección le fue genial y aquí tenemos ya la segunda!! y qué mejor forma de presentarla que con una super fiesta rodeada de sus mejores amigas.

Dianna Agron (Glee) iba con un total look de Alexa para Madewell, Amanda Seyfried llevaba esta blusa tan mona también de la colección; y Kate Bosworth ,que aunque sean muy amigas, le fue «infiel» con un vestido de Peter Pilotto, y joyería de su firma Jewelmint.

Otra de las que no se pierden una es la (little)  Fanning, que con esto de que es imagen de Marc by Marc Jacobs no deja de acudir a cualquier evento de moda que le venga bien.

Por si no habíais visto la colección aquí tenéis algunos de sus doce looks. Una colecc muy Alexa, aunque tampoco sin mucha novedad. No hay ninguna prenda que me emocione la verdad, me gustó mucho más la primera. La idea de vestido de palmeras+leopardo es un poco difícil, pero quién mejor que ella para enseñarte lo bien que queda?

¿Os gusta lo nuevo de Alexa?

5 comments

  1. Dave_Vuitton says:

    La verdad es que el super negocio no es ya ser una Top, ni una IT, el negocio es luego tener perfumes, contratos con marcas…Vamos un chollito!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Momento bloggers en Chiplessfashion.com

  2. lu says:

    en su estilo… como u bien dices no llama desamasiado la atencion… son prendas perfectas para el dia a dia pero sin mas… gracias por las fotos! no lo habia visto!
    un besito enorme!
    lu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.