Red alert!!

Me di cuenta hace unos días cuándo reorganizaba mi armario tras mis vacaciones: no tengo casi ninguna prenda roja. Tampoco pasa nada, será por colores! pero me llama la atención, porque siempre ha sido uno de mis colores favoritos y al final siempre tiraba por él para camisetas, vestidos y chaquetas. Ahora lo he relegado a los complementos, aunque ni eso, porque sólo tengo un bolso rojo que llevo muy poco y unas bailarinas que me compré hace un año.

Repasando las nuevas colecciones, tampoco es un color que vaya a predominar mucho esta temporada, aunque si quiero volver a llenar mi armario de rojo siempre tendré opciones…

La camisa babydoll de Topshop, el perfecto «plastiquero» de Stradivarius o un vestido muy básico, pero genial para las noches de Zara!

En complementos, que al final es lo que me acabo comprando siempre, me han encantado estas sleepers/mocasines de Topshop, además sólo cuestan 25 eurillos, están muy bien! el bolsito este lo tengo fichado desde hace más de seis meses…pero los de Zara se empeñan en ponerlo en nueva colección, así que tendrá que esperar.

Los de ASOS ya sabemos que tienen cualquier color que se te antoje, y entre todos sus rojos me quedo con estos dos vestidos!

En el star system siempre tenemos a algunas que siguen llevándolo, como Rachel Bilson que me encantó con esta combinación de flores+rojo+leopardo, visto así no es too much

La gran Alexa (dónde se mete ultimamente?) me ha encantado con sus round glasses y con esta camisa de topos, que por cierto puedes conseguir parecida en Zara! Aunque de todos me quedo con este combo que se nos marca Blake Lively (en Gossip):  chaquetita roja+ bolso turquesa, genial!

Y vosotros, sois muy de rojo? o lo habéis ido desechando poco a poco?

3 comments

  1. Elena TMH* says:

    No soy nada de rojo, ni de morado, y mucho menos de naranja! De vez en cuando me pongo algo de estos colores… pero dos veces al año, aunque el bolsito zarero rollo Valentino es una monada!

    Ahora que lo pienso, tengo bolso rojo y una chaqueta que da un poco en este tono… pues no me había dado cuenta jaja!

    Un besito!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.