Blanco&Zara pre-fall

Si antes lo digo, antes saca Zara su campaña para el próximo otoño! Desde luego que tanto esperar para una campaña muy oscura y con poca novedad…por una vez me quedo con las propuestas de Trafaluc, que aunque tampoco es que haya innovado mucho en sus tendencias, los abriguitos tienen muy buena pinta!

Aunque para buena pinta, los lookbook que hace Blanco. A mi me fascina, porque en cuanto los veo me gusta absolutamente todo, pero es llegar a la tienda…y nada! ayer estuve y la verdad es que la ropa te desencanta enseguida. Aún así confiaremos en este maravillos vestido de rayas (abajo) para alegrar el otoño, y otro abrigo, esta vez en color crudo con un corte que me encanta.

La combinación mostaza+rosa la tenemos que ir apuntando!

En accesorios me quedo con estos zapatos que cuando lleguen a tienda espero que sean míos! Y en cuestiones de bolsos, el saquito hippie es más grande de lo que pensaba, pero es un buen complemento para tus looks de gypsy (del post pasado). Las carteras son baratísimas, están en dos o tres colores y son perfectas como bolsos de mano.

3 comments

  1. Nuria says:

    Blanco cada vez me gusta más, cada colección nueva es mejor. Pero también es cierto que son las fotos que ganan mucho porque luego en vivo y en directo algunas prendas decepcionan…
    muaka

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.