Pippa Middleton ¿style icon?

Hay veces que los iconos de estilo tienen una facilidad increíble para ser creados. Algunas lo son desde que nacen y otras les viene el «san benito» de style icon por accidente. Como le ha pasado a Pippa Middleton que ha pasado de chica londinense desconocida a ser la «hermana de…»  y a acaparar todas las miradas por sus estilismos.

Fue una de las mejores vestidas en la boda real. Llevó como nadie el ajustadísimo McQueen y ha sabido crearse un hueco entre las inglesas mejor vestidas. En el último mes hemos podido ver casi un look diario de la hermana de Kate. Y aunque por su posición no creo que pueda arriesgar mucho en sus estilismos, va siempre bastante correcta. Mucho básico, vaqueros y zapatos con tacón midi son sus señas de estilo.

¿Os gusta su estilo? ¿Creéis que debería arriesgar más?

11 comments

  1. Dave_Vuitton says:

    Realmente tiene buen gusto pero se la bautizó como It Girl tras verla con un McQueen y sin saber nada sobre ella, sobre su vida, estilismos…

    La hipocresia de la moda nos lleva muchas veces a equivocarnos con opiniones que no son estudiadas con tiempo…

    Viste bien?Si! Style-Icon?Tiempo al tiempo…

    Muchisimo besos by Dave

  2. Lara Cereza says:

    Dave: es verdad lo que dices, por eso es mejor esperarse un poco. su estilo es muy recatado y clásico, no sé si se llegará a convertir en super diva de estilo!! Muaaa

  3. eva says:

    Es demasiado clásica y correcta. Creo que el hecho de decir que es una style icon le viene grande, no arriesga, por lo tanto (de momento) no gana.

  4. La Ratita Presumida says:

    Pues es una chica muy mona que por circunstancias todos miran como viste. Y no viste mal pero es un poco sosa. No creo que sea especialmente inspiradora, aunque tampoco me parece un horror. Vamos, que reguleras…

  5. Lara Cereza says:

    Mar Arambul: es verdad, debería arriesgar un poquito más, pero es que la sacan tannto!! Muaaa

    La ratita presumida: un poco sosina verdad?a ver si se va soltando un pokito!! Muaaaa

  6. lu says:

    fue todo un descubrimiento en la boda real, me encanto lo preciosa que iba… pero hasta ahi, no creo que sea un icono ni mucho menos, es una chica mona que viste correcta como millones de chicas, pero como tambien has dicho es hermana de… me temo que tendremos pippa para rato!
    1 beso enorme guapa!
    lu

  7. Daria Hutt says:

    Sabes qué pasa.. que desde que se ponga de moda una celebrity ya le ponen el santo de it girl. Y claro, con la novedad de la boda, eeeeah.. ya tenemos nuevo icono de estilo. Y esta chica no viste mal, pero de ahí a ponerla como creadora de tendencias y estilo.. pues no. Hay muchísimas chicas anónimas con blogs que visten mucho mejor.. Tampoco es para tanto.

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.