Fashion weeks: Nueva York I

El mes de febrero a pesar de ser el más corto del año, tiene una concentración de eventos increíble: esta noche veremos los premios y la alfombra roja de los Goya, dentro de dos semanas tocarán los Oscar, pero mientras tanto ya han empezado las ansiadas fashion week, así que haré un repaso de lo que más me ha gustado en estos dos días en Nueva York.

El primer día de desfiles pudimos ver las propuestas de Peter Som y Jason Wu entre otros. Y mientras que Som apostó por los colores flúor incluso para otoño (lo mejor los zapatos!) , Wu se quedó con una colección 100%romántica.

Otra de mis preferidas que desfila en NY es Jill Stuart, que si esta primavera no te atreves con el naranja, en la próxima temporada casi seguro que tendrás otra oportunidad.

Y por último, y de momento, dos grandes, Alexander Wang, el rey de los colores neutros, que basó la mayor parte de su colección en total black looks. Y Nicole Miller que también se dejó seducir por el negro acompañado con pequeños toques de azul eléctrico.

¿Qué os parecen estas primeras propuestas de NY?

2 comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.