Celebrities venidas a menos I

Dada la cantidad de celebrities que circulan hoy en día, y la facilidad que tenemos por crear it girls de la nada; voy a empezar una serie analizando a algunas de estas celebs que un día lo fueron todo en cuestiones estilísticas, y poco a poco han ido cayendo.

La primera entrega se la lleva la mujercita de Tom Cruise, Katie Holmes;  que si su compi de reparto en Dawson Crece (Michelle Williams)  ha sabido elegir el buen camino fashion; Katie empezó despuntando y ahora va cuesta abajo y sin frenoss!! Menos mal que ante estos horribles outfits chandaleros 100%  la podremos ver próximamente más elegenta en la miniserie Los Kennedy, dónde encarna con mucha elegancia a Jackie Kennedy.


Si es que ni en eventos destaca ese estilo que nos cautivó a todos hace años con su «descubrimiento» de los boyfriend jeans!


¿Qué creéis que le ha pasado a Katie?

This entry was posted in General.

6 comments

  1. sara says:

    lo que le ha pasado, en mi opinion, es que la moda nunca fue una cosa suya y se notaba…movimiento de agentes de publicidad, dada su relacion con tom y amistad con victoria beckham habia que hacer de ella un icono del estilo…pero hay gente, que no es que tengan mas o menos estilo -que tambien-sino que no les interesa este mundillo, y les puede atraer un tiempo, sobre todo si se convierten en el centro de todas las miradas, pero luego vuelven a su forma de vestir mas tiradilla, con la que se sienten mas comodas.

    http://joursrouges.blogspot.com/

  2. marisa says:

    Yo creo que ella pasa de la moda,que está más cómoda así.Ya tiene a Victoria que se excede por ella.Aunque creo que mucha culpa la tiene Tom,no vaya a ser que le haga mucha sombra,pués me parece un tío con grandes complejos y tiene una pedazo de mujer ,que con poco que se ponga luce más que él.¿Qué creéis?

  3. Lara Cereza says:

    Dave: Pues si!!! a ver si se divorcian yaaa!mucho está aguantando esta chica, la verrdad! Muaaaaa

    Sara: totalmente de acuerdo, pero en su estilo iba medio mona, ahora ni eso…se ha vuelto muy cutrecica!Muaaa

    Marisa: desde luego q cómoda estará…xq yendo en chandal ya me dirás. es todo culpa de tom,seguro. besiiiss

    Marta: siiii, tom que lo tiene que ocupar todo!!Muaaa

    Cuidados femeninos: su propiio estilo…un poco de miedo da cn esas pintas!jeje Muaaaa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.