La malota de Gossip

Y aunque Leighton Meester y su papel de Blair Waldorf representa perfectamente el de mala malísima, no estoy hablando de ella, sino de Taylor Momsen, que tanto en la serie como en la vida real sus caminos le están llevando hacia un lado muyyy oscuro!

Empezando por lo estilístico; sus primeras apariciones mostraban a una niña (de 14 años) con un toque rockero que la diferenciaba de sus compañeras de reparto Blake Lively y Leighton Meester. Su personaje en la serie fue evolucionando poco a poco hacia una chica muy rebelde, y esto se vio reflejado en el pelo, en la ropa y en su actitud. La serie ya va por la cuarta temporada y en siete capítulos sus apariciones han sido practicamente nulas!


Ha  ido separándose del grupito Gossip, ha montado su propio grupo de música «The Pretty Reckless»,  y hace poco la vimos  como imagen (había alguien mejor???) para la línea de la hija de Madonna en Macy’s. Su última aparición fue el domingo en los premios MTV EMA, y por supuesto su modelito no estaba entre los mejores (imagen de la derecha).

Qué opinas de Taylor? Te gusta su estilo?

This entry was posted in General.

13 comments

  1. Marta says:

    Ufff!! Little J… q gran debate podría haber: lo que podría haber sido y lo que es! jejejeje
    Está bien que se desbanque de us imagen gossip y de sus compañeras, de hecho en sus últimas apariciones en la serie ya tiene un estilo… peculiar.

    Buen post!

  2. Lara Cereza says:

    Marta: La verdad es que lo que me gusta es que no haya seguido el estilo de sus compis y se haya sabido diferenciar, es una forma de acordarse de ella! Besoss

    Ruth: Mientras le esté yendo bien cn el grupillo que tiene…jeje, pero vamos sus pintas son horribles! Besoss

    Temasfemeninos: yo creo que un poco para llamar la atención sí que lo ha hecho, tanto protagonismo a leighton y blake que ella se ha sabido hacer hueco! Besoss

    Namy: jajaja, llevaba un estilismo, fatal! pero ultimamnte siempre va igual, es que además ni cambiaa. Besiss

    Tinkerbell: es muy mona si, pero se está estropeando mucho. Besosss

  3. Irene says:

    Para mí es demasiado grunge, en la serie aún la controlan un poquito, y me encanta el toque que tiene! (eso sí, cada vez más punk, gótica, o no sabría cómo definirla exactamente). La ropa que lleva en la escena de las maletas tengo que admitir que me encanta! ( Es de la 2ª temporada, si no recuerdo mal)

  4. sergivuitton says:

    PUES A MI PERSONALMENTE EL ESTILO QUE LLEVA TAYLOR ME PARECE ATREVIDO Y DIFERENTE A SUS COMPAÑEROS DE REPARTO DE LA SERIE GOSSIP GIRLS

  5. LORENA says:

    Va horribleee!!! es una pena porque es una niña muy guapa para vestir asi pero beno yo creo q lo hace para llamar la atencion pues sus compis de reparto acaparan todas las miradas…asiq….solo podemos esperar a q madure un poco no?¿?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.