Moda&Bloggers

Supongo que todos os habréis hecho eco de la gran polémica acerca de la camiseta de Betty (Le blog de Betty) en Zara. Y es que esta famosa blogger, que incluso ha sido imagen en internet para una campaña de Chanel, vio de la noche a la mañana cómo una foto suya quedaba a la vista de todo el mundo en la famosa tienda . No sabemos si ha habido solución o no por el grupo Inditex, pero al menos (de momento) la camiseta no ha llegado a España.

En Estados Unidos como todo va de distinta manera y el tema de los bloggers está a un nivel bastante superior, estas cosas suceden y nadie dice nada. Forever 21, firma americana por excelencia, ha creado una colección de camisetas diseñadas por Danny Roberts (del blog igor+andré), con los dibujos de algunos famosos bloggers. No sé si habrá habido permiso de por medio, pero ni los nombres ni los blogs aparecen en las t-shirts.

 

De todas formas seas fan o no de los bloggers, siempre te puedes fijar sólo en los diseños, que la verdad están muy bien. Os imaginais algo así aquí?? A mi aún me cuesta hacerme a la idea!

This entry was posted in General.

5 comments

  1. The Glamour Editor says:

    Pues a mi las camisetas me gustan mucho, aunque claro, parto de la base que este tipo de T-shirts me suelen encantar!
    La polémica está servida y, desde luego, no sé qué medidas habrá tomado Inditex o Betty por su parte, si es que las han tomado.. pero la camiseta está muy chula! 🙂
    Un beso guapa!
    Virginia

  2. stephanie says:

    las camiseta estan chulisima, he visto las bloggera salir en foto con sus camiseta respectiva en sus blog sin querarse a parte de betty, asi que no se…
    besos
    Stephanie

  3. Lara Cereza says:

    Lore: Es una cosa un poco rara, que creo que sólo pasa en EEUU…besitos!!

    Loqueven: la verdad es que estaría way, lo que pasa que aqui no se conocen tanto los bloggers como puede pasar afuera, que son casi celebrities. Besoss

    The Glmaour editor: yo estoy esperando a ver la camiseta en españa!!jeje besitoss vir

    Stephanie: No creo que esos bloggers se quejen, seguro que ya lo sabían!! besos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.