Nos vamos de fashion tour

Hace ya tiempo que la unión de diseñador+pop star está a la orden del día. Y aunque estas colaboraciones cambian dependiendo de la estrella, hay algunas que son fieles siempre al mismo. Como Alicia Keys, que hace unos días anunciaba gira y vestuario diseñado por Giorgio Armani.

La gira que protagonizó Britney Spears el año pasado tuvo al dúo DSquared como diseñadores de honor para sus modelitos. Y aunque siempre he adorado sus colecciones, desde luego que el vestuario, al menos puesto en Brit, dejaba bastante que desear.

Y qué me decis de la obsesión de Gaga por mostrarnos lo último de lo último en todos sus videoclips? En el último con Beyoncé, Telephone, Thierry Mugler, Chanel, Jeremy Scott, y por supuesto Castelbajac (viene genial para estos casos) no hacían más que aparecer entre los estilismos de estas dos popstars!

Qué os parecen estas colaboraciones? creéis que dan buena imagen a los diseñadores o las empeoran??

This entry was posted in General.

4 comments

  1. La Ratita Presumida says:

    Dependiendo del diseñador o el artista te puede lanzar o hundir. Mira Jean Paul Gaultier y Madonna hace unos años…
    Y lo de Lady Gaga, pues ni una cosa ni otra, porque como se coloca todo, ya no llama la atención.

  2. diego.lasala says:

    hola!! he visto tus comentarios en una web de opiniones de discotecas zaragozanas y me gustaría que me dieras tu msn para agregarte y hacerte algunas consultas!

    gracias 🙂

  3. julita says:

    supongo que hay que saber elegir por que no es lo mismo que se ponga tus diseños alica keys que la petarda de lady gaga!!!como tampoco es lo mismo que tener de imagen a una reciclada lily allen, más bien reinventada, que a kate moss que esta algo cascada y cada vez que abre la boca …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.