De campañas y expansiones

A menos de un mes de que hayan acabado las semanas de la moda, ya se están barajando (y fotografiando) las nuevas campañas de primavera/verano 010. ¿Sorpresas? Ninguna de momento. Hay algunos que retroceden en sus «errores» por elegir celebrities que poco pegan con su marca, para volver a las top de toda la vida, como es Chanel con la eterna Claudia. Parece que el tándem perfecto que hacen los dos alemanes es difícil de romper. Y de celeb a modelo y tiro porque me toca. Marc Jacobs se ha cansado de la diva del pop (Madonna) y sus orejas de conejo para pasar a Lara Stone como próxima imagen de Louis Vuitton.

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 Por otro lado tenemos a la musa de Viktor&Rolf, Tilda Swinton, que esta vez reemplaza a las jovencitas it girls Daisy Lowe y Pixie Geldoff, como imagen de la firma Pringle of Scotland. ¿¿De repente subimos la edad de la marca 10 años??

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¿Y qué me decis de la pobre Victoria? Ella y su maridito ya no volverán a ser imagen de Armani Underwear. El italiano ha preferido poner a la choni pareja de Megan Fox y Cristiano Ronaldo… Menos mal que a Victoria le va estupendamente con su línea de vestidos!! Tanto que se rumorea una posible expansión de la línea con zapatos y bolsos!!

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*Espero que en pocos días los virús me dejen en paz y pueda actualizar el blog por fin!!!See U!

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8 comments

  1. Alba_Shopaholic says:

    Me he quedado muerta con sustituir a los divinos Becks por los chonis de Megan Fox y CRonaldo, me parece lo peor para Armani. Victoria B me ha sorprendido mucho con su línea de ropa, estoy desenado ver sus diseños y bolsos y zapatos.

    Un besazo

  2. prax says:

    Totalmente de acuerdo en que los nuevos fichajes de Armani son un verdadero desacierto…La marca perdera gran credibilidad, a mi parecer…Por lo demas me gusta mucho el blog!yo soy novata en esto asi que a ver si te pasas por el mio y opinas para darme algun tip!un beso

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