Y duran, y duran

Después del empacho de la temporada pasada con tanto cuadro gracias a Dolce&Gabanna y gracias a todas las marcas low cost que no eran nadie sin sus cuadros, parecía que nos iban a dejar tranquilas ¡pero no! ahí siguen!!

dg.JPG
Llegó la estupenda Isabel Marant y nos conquistó a todos presentando para esta primavera sus pantalones jodphur, camisitas y vestidos de cuadros muy monos. Por supuesto, Zara no ha tardado nada en hacer su corner Marant con casi toda la colección copiada de arriba a abajo.

isabelmarant.jpg
¿Y las celebrities? ellas también siguen con la camisa rollo leñador hasta la muerte. Para Agyness Deyn es un básico total no hay día que no la lleve. Lauren Conrad le da otro estilo muy diferente combinándola con taconazos…sea by celebrity o by Marant, no deseches los cuadros, porque parece que siguen pegando fuerte.

cuadrosceleb.jpg
 

This entry was posted in General.

6 comments

  1. la Ratita Presumida says:

    A mí me encanta que los cuadros se lleven porque, aunque yo los llevo se lleven o no, así por lo menos me cuesta menos encontrarlos en las tiendas.
    Es que es mi estampado favorito!
    Viva el cuadro por muchos años, que yo encantada!
    Besos.

  2. LUJOSABARCELONA says:

    Yo ya dije en su día que acabaría cayendo… que ya me conozco… que odio los cuadros pero…
    Y así fue y hoy estoy completamete prendada de este print. Que zara clone la colección de I. marant me parece extraordinario… es mi preferida para el verano, el problema es que ya he caído con la original…
    Bss mi niña!!!

  3. Las Oreiro says:

    Hola!
    Bienvenida a Las Oreiro.

    Tenemos el agrado de comunicarte que Adriana y Natalia Oreiro han impulsado su marca de ropa, Las Oreiro, a un nivel internacional.

    Actualmente, gente de todo el mundo tiene acceso a ver y adquirir las prendas de la más reciente colección Las Oreiro a través del Shop Online http://www.lasoreiro.com/shop

    La nueva colección de Las Oreiro, disponible en http://www.lasoreiro.com/shop representa la esencia de aquellas mujeres de los años ochenta que les gustaba salir y divertirse en las noches de NY, París, Shangai y Londres. Te invitamos a que descubras los increíbles diseños y prendas que ya están disponibles.

    Hemos seleccionado cuidadosamente tu blogspot porque nos pareció interesante que publicaras la novedad, además de invitarte a registrarte como usuario. Si precisas material para incorporar a tu espacio, podemos enviarte fotos y videos.

    Visita nuestro shop on line y descubre la esencia de aquellas mujeres de los años ochenta que les gustaba salir y divertirse.

    Si tienes algún comentario adicional, no dudes en contactarnos nuevamente. Muchas gracias.

    Atentamente,
    Atención al Cliente
    Las Oreiro.
    http://www.lasoreiro.com/shop
    Las Oreiro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.