Tal es su amor por la firma que ha conseguido lo que muchas querrían, ser imagen de ella! Siempre ha sido fiel a la casa francesa, y no sale de su casa sin sus 2.55. Porque tiene la suerte de tenerlo en todos los colores!!! En los front row es imprescindible, y así ha sido que Karl Lagerfeld la ha elegido como imagen para su próxima campaña de bolsos.
Realmente sorprendente porque Lily Allen es de esas musas raras que de repente cogen los diseñadores para las campañas. ¿Realmente la cantante británica se identifica con la filosofía de la firma?
Si es que no hay nada como caerle bien al diseñador de turno para tener estos beneficios!
Y a mí que no me parece apropiada para una campaña de Chanel, no la veo nada conservadora (tengo a Chanel por una firma muy conservadora) pero bueno, Karl sabrá lo que hace, quizá lo único que quiera es impactar como hizo con Claudia Schiffer cuando salió por primera vez de su mano por la pasarela.. quién sabe.
¡Un besito!
Kathy: Hombre, creo que Claudia pegaba bastante más para sus campañas que Lily!!!si siempre va hecha un adefesio!aunque claro, si lleva el vestidito de chanel como para ir mal…Unbeso!
Que suerte tienen algunas. A mi Lily me cae mal, no me gusta demasiado. Y no creo que se identifique para nada con la marca Chanel, es demasiada marca para ella.
Besos guapa!!!
Es una de esas cosas que hace Karly y que yo no llego a comprender. ¿Pasearse vestida de chanel es razón sufiicente para ser imagen de la casa? Chanel ya no es lo que era, qué pena.
Besos.
Alba: A mi tamb me cae mal y no se identifica para nada, pero ya se sabe que en esto de imagen nunca se sabe! Un beso
La ratita presumida: parece ser que sí!! que si es por 2.55 yo tamb los llevaría…Un beso!
Ya hace dos años, cuando la vi en un concierto del Summercase, llevaba unas bailarinas de Chanel que no le pegaban nada mientras se dedicaba a soltar Fucks Off! y hacer cortes de manga en plan ‘soy chunga’. Sorprendente decisión la de Karl…
Que decepció, porque es que me cae fatal, además que no me gusta como suele combinar la ropa…Una pena!!
Lauris
_______________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
A mi Allen no me gusta nada de nada…
Está claro que le ha tenido que caer muy pero que muy bien a este señor porque esta chica como imagen es pesima…
Un besote guapa!
http://www.bygemmasu.es
Desde luego no la veo como imagen de Chanel… en fin, algo tendrá!
Besos,
que afortunada ella lo que no se es si las que compran chanel se identificaran con ella y compraran lo que ella promociones
Lily loves Chanel……et moi assi! 😉
xx
Lili loves chanel et moi aussi!
xx
no se si me cnvence a mi esta musa xa chanel!!!!lily no es ni dulce, ni glamurosa, ni tan divina cm lo fue en su dia ( cuando era imagen de nº 5) la kidman, en ellos sabran, quiza esten pensando en acercar la firma ala gente más joven a unq para esos menesteres ya tienen a carlota kasiragui ( o como se escriba) q tambien suele o solia vestir muxo de channel!!!!ves a carlota me la veo más en el papel q a lily!!!besos!!!!
Hola!! ays, me encantó el parque de Yamaguchi, tiene q ser genial poder pasear por él de vez en cuando 🙂
Es una musa rara, si jaja, pero bueno Karl es también un tanto rarito, eh? xD
1besoo
Hola a tod@s,
Perdonad que cambie de tema pero quería invitaros a conocer mi nuevo blog.
http://modahaymasqueuna.blogspot.com/
La intención es hablar a diario sobre moda, belleza, actualidad, social…Espero que os guste y os animéis a participar.
Un saludo.
María
mmm. me suena algo así como Lilo xa Miu Miu…esperaré a evr las fotos… desdeluego Lily estará muy contenta 😉
Un beso Larita!!
No creo que Lily Allen sea la persona ideal para representar a Chanel, la verdad es que me ha sorprendido..pero nunca se sabe, puede que en la campaña publicitaria nos sorprendan..habra que esperarse..
Yo si pudiera llevaría todos los Chanel 2.55, iría siempre vestida de Chanel e iría a todos los desfiles, conseguiría todas las «papeletas» para ser imagen de la firma… pero nada, que no hay manera de lograrlo :p
He empezado usando el perfume Coco Chanel Mademoiselle, algo es algo…
BESOS!