Publi celebrity

La unión de celebrities y publicidad es algo que ya no nos sorprende. Algunas firmas se alían de caras conocidas para vender más sus productos o simplemente para que se hable de ellas. De las grandes casas de moda no hay ninguna que no haya solicitado a alguna celebrity para que le de esos privilegios que cada temporada obtienen con estos contratos.

La colaboración de Madonna y Louis Vuitton no se ha hecho esperar. Casualidad o no, tras su divorcio de Guy Ritchie ha sabido salir del paso, con la casa francesa como apoyo. Las fotografías son de un gran amigo suyo, Steven Meisel y el lugar de la campaña es el café Figaro de L.A.

fotog

Otra celebrity que se ha apuntado a lo de la publicidad es Rihanna. Seguramente como imagen de la campaña principal de Gucci no la hubieran elegido, pero si se trata de una edición limitada por una buena causa, la elección de una starlet es la más acertada; beneficia a la firma y a la propia Rihanna. La colección Gucci Tattoo destinará parte de sus beneficios a UNICEF.

2g1

Y por último un fuerte rumor que se ha hecho confirmación. Y es que la celebrity que más portadas está dando últimamente por su estilo y por su fashion baby, Katie Holmes, ya tardaba en ser imagen de alguna casa. Y en este caso la elegida ha sido Miu Miu.

katie-suri

Personalmente me pasa igual que con Lindsay Lohan y con la protagonista actual Vanessa Paradis, no creo que representen la imagen que transmite la firma; pero como casi todo es cuestión de marketing, fama, y ventas, realmente da lo mismo?

18 comments

  1. Doublecloth says:

    Supongo que la eleccion de la modelo tiene más que ver con que comente tó kiski quién es y salga en las revistas de moda, de corazón, en la tele, en los blogs…. que con que sea una buena imagen. Si yo fuera quien decide quién protagoniza la campaña pues tal vez tambien lo haría. Cambiando de tercio, me encanta el vestidito de la nina de Katie, es moniiisimo!!! jeje

    Un beso

  2. LaRa says:

    Patri: No,si yo tampoco tengo nada en contra de esto ehh, de hecho es una buena manera para que se hable más de una firma. Un beso

    Doublecloth: El vestidito lo diseñó su mami con una diseñadora con la que tiene una firma de ropa!!Es monisimo!Unbeso

    Paula.R: A mi no me pega ná de ná!Un beso

  3. Gaya says:

    Totalmente de acuerdo Lara, Katie no me convence nada de nada, por muy ideal que todo el mundo diga que va siempre me da una impresión de sosa y poco estilo que no sé. Un beso

  4. Cris - My Fab Lab says:

    a mí me gustaba kirsten dunst para miu miu. creo que tiene una personalidad muy especial y las fotos de la campaña me encantaron…

    otra musa que me ENCANTA sin ser modelo es Sofía Coppola con Marc Jacobs. Toda ella me tiene enamorada, pero además algunas de las imágenes son preciosas!!

    aunque es cierto que en muchos casos lo de elegir a una celebrity sólo para dar qué hablar no me convence.

    besitos!

  5. dperfecta says:

    No debería dar lo mismo a quién eligen… en teoría representa a la marca. La verdad es que no sé hasta qué punto Katie Holmes representa a Miu Miu (yo también lo publiqué porque me quedé a cuadros). Pero bueno, Miuccia sabrá, ¿no? Besitos.

  6. Chicachic says:

    La nena una belleza, ahora la madre se ha mejorado, verdad? qué opináis?

    Yo con lo de ser imágen pues que te voy a decir, ella que es famosa que aproveche, y saque lo que pueda, son fotos en descuido, con lo cual la cría no esta horas en estudios, con lo focos y todo eso que si me parecería fatal…

  7. cruella says:

    Los Cruise están (o quieren) hasta en la sopa.
    La fusión moda+famosas me gusta. Pero a veces le cojes manía a una famosa y si la asocias a la marca mal tema.
    Aún así, siempre hay más publicidad que con modelos.
    Bsicos

  8. la Ratita Presumida says:

    No me gusta nada Katie Holmes como imagen de Miu Miu. No sé, no me pega, pero está claro que consiguen lo que buscan: más publicidad por ser el personaje que es. Con LV me ocurre algo similar. Me parece mucho más bonita la campaña actual, con Francis Ford Coppola o Sean Connery, más evocadora. Pero sobre gustos….
    Besos, preciosa.

  9. thesil says:

    Me gusta mucho menos Rihanna en un anuncio fashion que Katie Holmes, y lo digo solo desde el punto de vista fashionil, la Holmes no es la persona que mejor me cae en el mundo pero ha sabido crear estilo y tendencias. No hay más que ver cuando sale a la calle y tiene a 50 paparazzis dispuestos a hacerle la foto del look del día! Miuccia ha tenido buen ojo.

    besos

  10. Nieves says:

    A mi me gusta much Katie Holmes, creo que tiene mucho estilo y una belleza muy natural, os dejo la dirección de mi blog por si os apetece visitarlo y coger algún truquillo de maquillaje.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

  11. srta a says:

    Pues ya veremos el resultado, supongo que contarán con fotógrafos de prestigio, como siempre. Con Lindsay no parecía ni ella, te acuerdas? ya veremos qué hacen con katie, la Verdad es que tengo curiosidad…

    Un besito Lara

Responder a patri Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.