¡Qué cosas!

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a moda se refiere, los directivos de las casas más importantes crean artículos que no dejan de sorprendernos. Si una ya hace años que puede esquiar con monos de Pucci o jugar al tenis con raquetas de Ralph Lauren, porque no ir a pescar con un bolso de Chanel?? Y no es que nos tengamos que llevar el bolso con los utensilios de pesca, sino que la casa francesa se ha encargado de proporcionarnos uno a la medida de la caña, para nuestra absoluta comodidad. El modelo elegido?? No podía ser otro que el mítico 2.55, eso sí, un poco más grande y alargado. Vamos, lo último para seducir a los peces!

most-absurd-chanel-ever

Otro que nunca dejará de sorprendernos es Marc Jacobs. Que si ya lo consigue temporada tras temporada con su colección propia y con Louis Vuitton, no iba a ser menos en cuestiones de publicidad. Si tienes la suerte de pasarte por Londres podrás ver la ciudad llena de taxis que reparten flores. Porque ésta ha sido la genial idea de Jacobs para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de la colonia Daisy. Así que antes de parar a cualquier taxista, fíjate bien, porque estos no pasan desapercibidos.

Y si la moda y los diseñadores nos sorprenden, tampoco dejan de hacerlo las celebrities o sino que se lo digan a Gwyneth Paltrow.

Ya se sabe que tanto tiempo libre entre película y película da para hacer muchas cosas; y como la plantilla de starlets-diseñadoras hasta muy llena, porque no probar suerte en internet?? A partir del mes que viene podremos seguir los consejos de la Paltrow en Goop su página web. Donde divididos por secciones ( Make, Go, Get, Do, Be, See) nos va enseñando su cuidado estilo de vida y nos da consejos para mejorarla. Su estreno coincide con el documental culinario sobre sus años en España (Spain…on the road again) y con el lanzamiento de una serie de DVD´s con el guru del fitness Tracy Anderson. Esto sí que es un no parar…

gwyngoop

This entry was posted in General.

16 comments

  1. angela says:

    creo que lo de la pesca me ha dejado muerta!!!pero hay q ir mona hasta para percar…=P, pero lo de marc jacobs!!creo q es una idea genial!!!!lastima q por españa no lo haga verdad??

  2. Mireia* says:

    Madre mía, de verdad que el bolsito de Chanel me ha dejado sin palabras… Mira que se ha de estar loca (o requeteforrada) para gastarse semejante dineral en eso. …
    Lo de MJ es una genial estrategia de Marketing, me encanta!

  3. carrie says:

    Yo despues de ver el carrito de la compra de Carolina Herrera y el juego de utensilios para el jardin de Hermes, me espero cualquier cosa!

  4. Elisabet says:

    Justamente el otro dia estaba buscando una cosa para ensenyarle a mi novio en la web de Paul Smith y vi que vendian hasta cepillos de dientes del susodicho!! Costaban 5 pounds cada uno…

  5. oL says:

    Que mona esta la rubia en la foto! desde luego ya no se sabe que inventar para ser creativo!!!! me he quedado :O pero en fin..todo sea por ver cosas nuevas! un beso 😉

  6. atalina says:

    Entras en la página de Gwyneth y no te enseña nada..sólo un texto que se repite..

    eso es todo?

    o está todavia en construcción?

    Me gusta como eres tan sincera con la moda y nos enseñas lo que te gusta o no..al final lo importante de todo es adaptar la moda y no parecer un calendario andante jajajaj

  7. Anabel says:

    lo de Chanel me parece demasiado…rozando lo ridículo.
    Y la idea de Marc Jacobs según mi punto de vista publicitario, una campaña excelente! quiero ir a London ya a evr si me topo con uno de esos taxistas

    besitos

  8. chicochuc says:

    Lo del bolso de pesca me parece un poco demasiado, pero la idea de Marc Jacobs es buena. Deberia haber hecho eso en mas ciudades, para que lo podamos disfrutar todas.
    Y a ver como se le da a Gwyneth Paltrow lo de escribir. Pero, deverdad lo escribira ella?
    Besos

Responder a Mer Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.