Pelillos…al peluquero!

Ya comenté en el post anterior lo bueno que puede ser un corte de pelo…o no!!Desde luego que si hablamos de Mischa Barton, su pelo ha ido también a peor, pero y el resto de celebrities???

Aunque tienen a los mejores peluqueros y asesores de imagen del mundo no son muy dadas a grandes cambios de look, exceptuando idas de olla, como por ejemplo, sí, Britney:

britney

Aun así hay veces que cuando deciden darle pista libre al peluquero de turno aciertan y mucho! Y es que además del corte de pelo, el color, o el llevar o no flequillo puede cambiarte una barbaridad.

posh2

Fijándonos en las celebrities en cuestión, y con mi gusto particular por el pelo corto, a la mayoría de ellas les queda mucho mejor un corte a lo VB, la pionera, o al menos con menos extensiones, que tanto les gustan a las celebs.

bien

Reese Witherspoon, Victoria Beckham, Katie Holmes, o la spice Emma, mejoran bastante con menos centímetros de melena, aunque otras como Rummer Willis o la actriz Jennifer Hudson, no les veo ni con uno ni con otro…será que no han encontrado a ese peluquero que siempre acierta en el corte, a ese que le dices «sólo las puntas» y eso te hace, a ese que realmente te dice el color que te queda bien…es difícil sí, pero yo ya lo he encontrado, y parece que algunas celebrities también!

malcorte

This entry was posted in General.

8 comments

  1. María says:

    Yo soy fan del corte bob, así que no soy imparcial… pero es que normalmente sienta mejor, es más fácil de peinar, con medio brushing vas hecha un pincel y si le ponmes unas mechas o un tinte adecuado ya te sales del mapa!!!

    En cuanto al «rape» de Brit… hay que ser Natalie Portam para que te quede bien!!!

  2. Clara says:

    Hoy mismo he ido yo a Ketty Santana como no jijiji, y me he vuelto a poner morena y con flequillo recto. A ve si pongo esta tarde la foto en mi blog.

  3. La Ratita Presumida says:

    Reese Witherspoon está mejor con el pelo más corto, sin duda. Creo que ese corte de pelo suele favorecernos a casi todas. Lo de la hija de Demi Moore no tiene nombre. ¿Còmo unos padres tan guapos pueden hacer una hija así? No entiendo nada.

  4. chicochuc says:

    Yo tambien soy fan de los cortos. Y no acabo de entender tanta extension.
    No me explico como las celebrities, que tienen acceso a lo mejor, no dan con su corte ideal. Entre que tienen posibilidad de tener a los mejores estilistas a sus pies y que ahora hay programas que te prueban todo tipo de pelos, me parece imposible que fallen. Pero fallan!

  5. jane says:

    no habia visto a Reese asi!
    No me gusta para nada, a mi me encantaba su corte, y me lo habia hecho como ella.
    La odio por hacerse esto, no me gusta no me gusta no me gustaaaaaaaaa!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.