Vuitton News

Poco a poco vamos conociendo las nuevas caras del próximo otoño, en cuanto a fichajes publicitarios se refiere. Louis Vuitton sigue en marcha con sus campañas mostrando su luggage y que ya comenzó con Gorbachov, Steffi Graf &André Agassi, y Keith Richards. Ahora han sido el padre y la hija Coppola los que se han puesto en manos de Annie Leibovitz para seguir cn la campaña de la casa francesa.


Siguiendo con la casa francesa, ahora le toca el turno al lado oscuro de la moda. Todos sabemos que Louis Vuitton es una de las marcas más copiadas, más bien lo es su logo, que lo hemos visto por rastrillos e incluso por tiendas que aparentemente intentan copiar las míticas LV. Pues bien, la estudiante de 26 años Nadia Plesner ha tenido la «genial» idea de hacer camisetas y póster con esta víctima de Darfur y conseguir beneficios para ayudarles. Aunque ha tenido mucho éxito, y lo sigue teniendo, la polémica está servida, ya que la casa francesa no ha visto con buenos ojos esta iniciativa y las demandas han empezado. Nadia se inspiró en la ociosa por excelencia, Paris Hilton, para hacer este dibujo, ya que no entiende cómo puede dar más que hablar la multimillonaria que las víctimas de Darfur.
Aunque en un primer momento la casa francesa la demandó, ella se defendió aclarando que en su dibujo no sale expresamente el logo de la casa, sino que se ha basado en una serie de bolsos (algo que es cierto), así llevan más de dos meses demanda va, demanda viene. Que si por cada día que siga vendiendo camisetas y poster más dinero les va a tener que dar a LV, que no tienen razón, que si…el caso sigue abierto, y de momento va ganando la avispada estudiante, que por cierto añadió el perrito como un accesorio mítico en Paris, la verdad es que la idea es muy buena.

12 comments

  1. miremiau says:

    Creo que esa estudiante ha tenido una buena idea.
    Y tiene razón, realmente los medios de comunicación deberían hablar de problemas más serios (cómo es el conflicto de Darfur).
    Creo que cada tipo de información debe darse en una cantidad de tiempo (y calidad) determinada.

  2. srta a says:

    Me parece buen fichaje los Coppola, espero q el resultado sea bueno.

    En cuanto al dibujo de la polémica nosé… a conseguido lo que quería, que se hable del conflico en Darfur… o queria que se hablase de ella? mmm… no sé no sé. Aunque aplaudo todo lo que suponga girar los ojos de la gente hacia el lado al que no se mira. Besitos!!

  3. GO!nzalo says:

    el de Keith Richards es muy llamativo.
    No soy fan de Rolling Stones, pero cuanod lo vi me llamo mucho la atencion.
    El dibujo, desde la caricaturizacion, es excelente.
    Bien asesorada la estudiente que no puso las LV , sino q jugo con la forma y los colores para darnos a enterner de q modelo se trataba.
    Y lo de las Gossip Girls, lamenteblemente no pude ver ninugun capitulo…voy a ver si encuentro un momento y la bajo.

    Salu2 y gracias por pasarte, hacia bastante q no venia por aca!

  4. chicochuc says:

    Me parece muy buena idea la que ha tenido esta chica. El dibujo es bueno, el mensaje superclaro y la polemica esta garantizada. Parece que tiene todo para que se vendan muchas camisetas. Ojala no tenga problemas y pueda ayuda mucho a esos crios!
    Cuando miro la ilustracion me siento tan mal!! Es muy dura!!
    Besos

  5. Alma DeLuXe says:

    Buffff…menudo meneo…si es que la polémica es leitmotiv general en el panorama internacional…veremos en lo que queda. Un beso y perdona por no pasar tan seguido!! pero te leo siempre siempre…

  6. María says:

    Es dolorosa esa imagen, por real y por tremenda.

    A mi no me parece tan terrible como para que LV la demande, pero vamos, «cousas veredes», que dicen en mi tierra

  7. ed says:

    情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品

    情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品

    情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品,情趣用品

Responder a María Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.