Colecciones de Celebrities

Desde luego que esta temporada no habrá nadie que no conozca a una celebritie sin línea de ropa. Mientras esperamos la colección de Cavalli para H&M ya tenemos a la venta, aunque de momento no en España, las colecciones de Bitten (Sarah Jessica Parker), Twenty8twelve (Sienna y Savannah Miller) y la de Jessica Simpson.
Alguien que resulte muy fan de estas celebrities estará contento de que por fin se puede vestir de arriba a abajo como lo harían ellas (aunque todas sepamos que las celebrities casi nunca lucen sus propios diseños, a no ser que sea por promoción). Pues bien, el fanatismo por alguna de estas chicas puede salirte caro; y es que por lo que a mi me parece lo que pagamos (como siempre) es la marca y no la calidad de la ropa. Pagaré si puedo, 1500 euros por un bolso de YSL, pero no por una prenda diseñada por una celebritie que se aburre y quiere sacar su línea de ropa…
La generosa Sarah Jessica Parker que, tan mal lo ha pasado para llegar a llevar los Manolos como zapatillas de estar por casa, ha decidido que todas las prendas de su colección no valgan más de 100 euros cada una. Y así le ha salido la ropa!!!Yo la definiría como: estilo americano 100%, y es que ellos son muy simples, muy cutres y muy poco atrevidos. Como muestra las fotos de arriba. Su colección sirve para hoy, para ayer y para mañana vamos, totalmente atemporal, pero un detalle lo de los precios!!
Si seguimos con colecciones de celebrities no podemos dejar de nombrar a las hermanas Miller. Ellas que no lo debieron pasar tan mal como SJP han decidido poner a sus prendas precios casi casi dignos de un Miu Miu o un Moschino Cheap&Chic. Así podemos encontrarnos con precios tan asequibles como camisa: 187 euros o pantalón: 194…y yo me pregunto, los cosen ellas a mano???No. Pues ya esta. Unos precios demasiado excesivos para una colección que tampoco es para tanto y que acaba de empezar!

Y por último tenemos mejor ejemplo de chica americana. Y es que Jessica Simpson si no tuvo bastante con su línea de bañadores, la cual no triunfó mucho la verdad, sigue empeñada en dedicarse a la moda, esta vez con una colección de ropa. Y qué mejor modelo que ella misma???Si es que las que no tienen abuelas se tienen que someter a este tipo de cosas, o será que no tenían dinero suficiente para contratar modelos?
Yo de momento ni que estén en España ni que no, no doy mucho por estas colecciones, si no veamos a ver qué pasa con las Cruz.

16 comments

  1. María says:

    Lo que he visto de las hermanas Cruz tiene un pase, normalito y ponible, y bastante asequible… pero nada del otro mundo, vamos.

    El resto tienen más cara que espalda, por dios, 200€ por un pantalón de la misma calidad y diseño que uno de Zara Woman, que no llega a los 50€… anda ya!!!

  2. thesil says:

    Pero qué horrible es la de SJP! De verdad, con esto me demuestra que no tiene ni idea de moda. Desde luego, está claro que ella tiene sus estilistas que le aconsejan lo que mejor le queda, pero ¿no podría haberlas utilizado tb para el diseño de su línea de ropa? Todo un detalle lo del dinero pero es que yo esa ropa ni regalá!

    En cuanto a las otras dos todavía no me pronuncio, en cuanto vea más modelitos hablaré!

    Besos

  3. Mer says:

    Es que SJP es actriz. Una actriz, que considero personalmente normalita, con carisma eso sí. Pero ni especialmente guapa, ni estilosa (Cualquiera, o casi, con Patricia Field explicándote que ponerte queda hecha una diosa),ni mucho menos diseñadora de moda. No debería haberse llamado la marca Carry Bradshaw? Quizás ahí el resultado hubiese sido mejor! besos!

  4. CLARA says:

    Por dios que ya se la apertura de H&M de Cádiz por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Quiero ir para la semana que viene a Gibraltar a ver si veo algo de Kate.

  5. Quien te aguante says:

    Ñoño ñoño lo de SJP, de los 6 me quedo con el 2º de pantalón y camisa blanca. He visto algún bolso en su página que me gusta. ¿Lo venden en España o es solo para EEUU?. Un saludo .Esther

  6. Felisberto Ruiz says:

    Creo que eso de las celebrities que diseñan es un porblema muy grave: sarah Jessica Parker me decepcionó con su línea; Las hemrnas Cruz creo que hicieron un buen intento. Lo más rescatable podría ser el trabajo de Moss para Topshop, definitivamente. Un fuerte abrazo.

  7. srta a says:

    Este intrusismo me cansa. Una cosa son colecciones cápsula de grandes diseñadores a precios asequibles y otra que actrices-cantantes quieran ser diseñadoras. No no y no.
    Besitos Lara!!

  8. Lara says:

    Holly:Sip, no es que no me acuerde,xo como Kate Moss ya la lanzó la temporada pasada y ha triunfado,pues no la nombro!BESOSS

    María:Pues esque es eso…que a mi me da igual que lo haya «diseñado» Sienna,que eso no se diseña,no ha inventado na nuevo!BESOSS

    Thesil:Verdad???Es que es muyyy cutrecica!BESOSS

    Pepa Iturriaga:Holaa!!!Ahora me paso por el tuyoo!BESOSS

    Mer:Quizá quizá,xq desde luego menuda línea de ropa…BESOSS

    Clara:Jjajaa,pues nada a arrasar en H&M!!!BESOSS

    Quien te aguante:Pues creo que sólo en EEUU para algunos almacenes tipo Barneys o algo así…BESOSS

    Felisberto Ruiz: Es verdad,Kate es la única que se salva, eso sí que es tener gusto…BESOSS

    Shysh:sí, eso es verdad no esque lo hagan por ser diseñadores,es por vender claro,xo por dios, ya vale!BESOSS.Ahora me paso por tu blog! 🙂

    Srta.a:Es que son tonterías que se les meten y como tienen dinero…alaa!BESOSS

  9. Lara says:

    Shysh:Me ha encantadoo la página!!!Bueno la página,el contenido en sí vaya!La colección de esta temporada es una pasada!Muy buena diseñadora,sí señor!BESOS

  10. Audrey R. says:

    Hola , mirando por estos lares del internet he encontrado tu blog que por cierto me encanta , es aparte de muy cool , muy fashion and chic .
    Te he agregado a mi lista de blogs visitados .

    Bss

    Audrey

  11. patri says:

    Hola guapa! que bueno volver a leerte, antes de que una actualización del windows..me dejara con el comentario a medias, te decía que esto sería como los triunfitos, alguna volverá a repetir y otra se quedará con una línea en su cv que diga que ha diseñado ropa…claro que también habria que ver quien «mueve» los hilos para que ellas diseñen…..o al menos eso nos hagan creer.

    Un abrazo guapa.

  12. Lara says:

    Audrey:Muxasss muxasss thankiusss!!!Q ilusión ace leer comments asi!BESOSS

    Patri:Si jajaj la verdad esque la cosa se kedará en nada,nosotras recordaremos vagamente la colección de Jessica Simpson,xo cualkier persona que no sepa kien es…na na!BESOSS

  13. Cool Boy says:

    Hoola Laritaa, te venia a decir que ya habia vuelto de las vacaciones y tal, pero ya te has enterado antes de que te lo dijera. Así me gusta, se nota que eres una buena periodista, jaaj!

    Un besoo!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.