8 comments

  1. Bitchie4ever says:

    Jelou!!

    Aaah jaja hay uno q otro que podria salvarse pero la verdad aqui creo que sería porque quieren verse extravagantes jeje diferente a los demás, pero corren al desacierto jojo.

    saludos Lara besos 😉

    à bientôt!

  2. Anonymous says:

    Queridísima Lara:

    Debo reconocer que todas iban mediocres, suspensas u horrendas. Rachel Zoe no ha contagiado su estilo a estas socialités y el repertorio de préstamos de las mejores marcas: dior, chanel, gucci, fendi, lacroix, gaultier, d&g, v&r, versace o gucci no han dado ningún complemento-vestido-accesorio digno de ver o mencionar. Si tengo que salvar a una de ellas, pues me quedo con -puff- Beyoncé que una vez más marca como nadie sus curvas y realza su voluptuoso escote con un corte halter bastante favorecedor. Ni el color ni la textura de su vestido son dignas de reseñar pero quizá se pasa por arreglada… Yo la habría escogido un minivestido de Gucci en tonos labanda con medias a juego y una de esas carteras-esclava tan chics … A Paris Hilton, puff, pues debo reconocer que mejora con este look, la palta se lleva esta temporada y los minivestidos están en pelona auge, el metalizado nunca fue tan chic y el toque 80´s de su sempieterna imagen revoluciona poco pro algo es algo a un desfasadísimo concurso afashion! Quizá debería apostar por lucir un poco más de escote o tirantes pero creo que fue al mejor de la gala…

    Gwen Steffani se ha convertido en una reproducción de la cmapaña de Gucci! Dios! El elo rubio platino de esos que indican divorcio-matrimonioconmillonario-herencia! Es el mismo que el de las modelso de la campaña fall winter de Gucci que se parece muchísimo al de Anna Wintour. Las gafas, bueno, como dice Cool Boy, se salvan en parte pero no son el complemento apra ese look, es imagen, ese dress! Unos vaqueros hechos jirones y una t-shirt de tirantes en purple en gasa y sandalias a juego pueden complementar a unas gafas demasiado hippies! Nude labios es el tono de Bobbi Brown pero no es la solución a la era rouge de Dior que tan de moda está, los labios borrados eran out en el 80´s cuando sólo eran el auge de aquellas teens que se creían chics con aquellas botas de charol Courreges a lo Barbarella… el cinturón es horrendo, sí, un horror! El medallón como si quisiera aclamarse como la nueva musa del hiphop millonario que consumen los desaliñados jóvenes de la clase meia que se creen imagen de los desamparados del Brownx… No!

    El octavo look sinceramente, da pena! Los pantalones anchos son un must sí pero como Kate Bosworth en el desfile de Marc Jacbs o como Vic beck en Roma! La blusa de gasa también pro como si de uan femme faltale se taratra y D&G te poseyeran! El blazer pues esotro as pero combinado con prendas superelegantes y las deportivas pues sólo son aptas si eres Kirsten Dusnt o sea, una fan absoluta de las Converse y eres tan chic como ella y capaz de llevarlas con estilo! Horrenda, parece sacada de una tira cómica de esas en las que ridiculizan a las socialités… El cuarto y quinto look que se inspiran en los 20´s pues son bastante horrendos pues ni el corte, color, estilo, look p propietarias son chics! En fin, el primer look pues se parece a un quieronopuedo de Gucci que ya han repetido hasta la saciedad Elena Anaya, Lindsay Lohan, Elle McPherson, Nicole Ritchie y las Olsen pero más serio y menos glam! No, no y no! Horrendas!

    Por cierto y tu querida Brit donde está? Por que era la unica que mdeio se salvaba de mi gran quema de brujas…Besitos!

  3. patri says:

    ……HORROR…, por cierto tu blog ha tenido problemas? es la priemera vez que consigo entrar tras una semana, se me quedaba la pantalla en rosa. Besos Lara

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.