Do the (red) thing



La nueva campaña de GAP tiene como lema luchar contra el SIDA en África. Todos los productos de la marca que sean rojos irán a parar a la lucha contra el SIDA en el continente africano. Como se suele hacer en este tipo de campañas, los famosos de Hollywood son los encargados de hacer llegar al público el mensaje del anuncio «Do the (red) thing». Con fotografías de Annie Leibovitz, Penélope Cruz, Jennifer Garner, Christie Turlington, Missy Elliot o Steven Spielberg posan con sus camisetas rojas cada uno expresando un sentimiento; en el caso de Penélope «deseada». Fue el siempre solidario Bono el que se encargó de presentar esta campaña en el programa de Oprah Winfrey.
Lo dicho, do the red!!!!!

10 comments

  1. Sonybabe says:

    Me parece fantástico que este tipo de campañas!! quiero decir con esto que parece que a veces se pone de moda ser solidarios y después estas cosas caen en el olvido.

    KiSS!!

  2. Javier Montero says:

    q bueno q aun se esta haciendo estas cosas..
    me llamo la tencion leer que en un principio debatias entre un fotoblog y este por q a mi me paso igual
    pero hace poco saque un fotoblog tambien
    hehe saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.