Can’t live without my necklace!

Desde hace ya varias temporadas, los maxicollares (y no tan maxi) se han hecho imprescindibles en cualquiera de nuestros looks. Además de que ya se han convertido en un básico para mi absolutamente todos los días, siempre serán una buena opción cuándo te parezca que llevas un look demasiado aburrido. La importancia de los accesorios se hace presente con los collares que son ideales para todos los estilos y además, es el accesorio que más se ve 😉

Ahora estoy en ese momento en el que me apetecen cosas más sencillas, y dejo los más grandes para los outfits arreglados. Echando un vistazo a los complementos que ofrece la empresa Uno de 50, he encontrado un sinfín de posibilidades que van a ser perfectas para mis looks semanales. Ya conocéis de sobra esta firma española de joyería, que tiene ese punto tan genial entre lo casual y lo clásico de una firma de joyería como la suya. He creado varios looks que nos harán más sencilla la combinación de este accesorio (aunque ya sabemos que van con todo); además ahora están con descuentos geniales en la web, así que creo que va a ser complicado no picar con más de uno 🙂

unode50look

Sudadera: Zoe Karssen//Abrigo: Maison Scotch//Pantalones: Topshop//Gafas: Mango//Zapatillas: Superga vía Revolve Clothing// Collares: Uno de 50.

collage-2015-01-16

Collar: Uno de 50//Cazadora: Mango // Camisa: Moto, Topshop //Jersey: Suiteblanco // Bolso: Revolve Clothing // Bufanda: Topshop // Botas: Zara // Reloj: Uno de 50 // Pantalones: Isabel Marant vía The Outnet.

Como os he contado, las piezas sencillas también pueden ser las protagonistas de looks que llevamos a diario, sólo bastan algunos trucos: como superponerlos unos encima de otros, combinar materiales, o jugar con los escotes. Mis preferidos para llevar sin parar, son los colgantes Paz y Amor (del primer look)! Serán geniales tanto para llevarlos juntos como por separado.

collage-2015-01-16 (1)

Collares: Uno de 50 // Camisa: Topshop // Sujetador: Topshop // Falda: Topshop // Bolso: Mango //Pintalabios: Topshop // Botines: Suiteblanco.

collage-2015-01-16 (3)

Guantes: Mango // Vestido: Topshop // Collar: Uno de 50 // Chaqueta: Maison Scotch // Sandalias: Revolve Clothing // Pintalabios: Anna Sui vía ASOS.

No sé la cantidad de maxi collares que he podido ir acumulando en todos estos años y la verdad es que recurro muchísimo a ellos cuándo quiero impactar con el look y que se centre toda la atención en él. Los que he encontrado de Uno de 50, no pueden ser más increíbles! además de que son maxi de los de verdad, han incorporado pequeñas piedras preciosas de colores en algunos modelos, con lo que los hace más especiales aún. Esta próxima temporada llevaré muchísimo su modelo ‘Ola-la’, estoy segura de que quedará genial con vestidos blancos!

*Si tienes dudas sobre qué tipo de collar ponerte dependiendo del escote que lleves, tienes que echar un vistazo al cuadro que te muestro a continuación! te será de ayuda cuándo elijas tu preferido.

Joyeria-UNOde50-El-collar-ideal-para-tu-escote

 

FACEBOOK♥ INSTAGRAM♥

TWITTER♥PINTEREST

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.