Home for holidays!

No hay nada mejor que estar (o volver) a casa por Navidad…este año las paso enteritas en casa, y Madewell ya se ha encargado de hacerme los looks ‘para estar por casa’. Como siempre, geniales! no me puede gustar más esta marca! ♥

Un total look vaquero, tan recurrente cuándo no sabe que ponerte! eso sí, no te olvides de tu beanie (must have total de temporada)

Este look lo veo muy de…iba con un pantalón y una camiseta por casa y para arreglarme me pongo encima un chaleco y unos tacones, et voilá!

Tengo unos pantalones con print muy parecidos a estos, que con una camiseta negra y una biker tengo un look navideño hecho!

Empezamos con las combinaciones perfectas de prendas de fiesta+ prendas de diario, como en este look! la mini brillante queda genial con unos zapatos masculinos y un jersey!

Un plus para hacer el look un poco más arreglado? los accesorios! llevar anillos en cada dedo, también se puede considerar uno de los must ‘do’ de temporada.

Seguimos con lentejuelas llevadas de manera informal!! me quedo con el look del jersey de rayas!

Y por último un protagonista claro, el print de leopardo…en los pies! tengo unas bailarinas desde hace muchísimo, y los zapatos de tacón y los botines llevan en la wishlist mucho tiempo! las dos opciones me encantan!

Que tengáis un buen puente!!

*Fotos: Madewell

 

FACEBOOK♥ INSTAGRAM♥

TWITTER♥SHOP

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.