¿Por qué me apasiona París?

Si tuviera que escoger una semana de la moda a la que ir, por supuesto, elegiría París! Y aunque seguramente no se necesitan razones para ir a París y menos a la semana de la moda, ahí van unas cuantas, para que veáis que lo he meditado muchísimo! 😉

-En cuestión de diseñadores, la capital francesa se lleva a (casi) todos mis preferidos y entre ellos está Isabel Marant! aunque todo hay que decirlo, ultimamente sus desfiles son iguales cambiando los tonos…¡Quién tiene unos pantalones tobilleros de Marant tiene un tesoro, los saca todas las temporadas!

– Por sus fiestas…sobre todo las que se monta Sonia Rykiel&family al final de cada desfile. El buen rollo de todas las modelos en el carrusel final es estupendo!

– Por los vestidos de Valentino y Giambattista Valli...esto son vestidazos y romanticismo en estado puro!

-Porque siempre hay noticias bomba que sorprenden en plena semana, como ha pasado esta vez con la marcha de Stefano Pilati de YSL…sustituido por Hedi Slimane (ya veremos…)

– Hay otros que simplemente no acuden a su desfile, como ha sido el caso del Phoebe Philo con Cèline (debido a su embarazo) y por eso decidió hacer una colección más pequeña y para unos pocos.

– Por los espectáculos que montan Chanel y Louis Vuitton!

En el desfile del káiser nos hemos trasladado hasta el centro de la tierra, y hemos podido ver desfilar a Miranda Kerr, y al hijo del modelo Matt Groening.

Con Marc Jacobs para Louis Vuitton hemos viajado en tren!

– Y porqué aunque haya diseñadores que nunca más saluden al final (Alexander McQueen), su espíritu sigue vivo!

¿Qué os ha parecido París? ¿Cuál es vuestra semana de la moda preferida?

One comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.