Biker ways

Con la llegada del temido entre tiempo es el momento de recuperar las cazadoras de cuero, que no nos engañemos, es esta (y el otoño) la temporada de llevarlas, porque en invierno es imposible! El caso, yo ya he rescatado del fondo del armario la mía, y no me la quito. Así que poco a poco he ido recopilando ideas de street style para llevarla y dos looks ‘muy yo’ para actualizar mis conjuntos habituales con la biker.

Vaqueros de color, blancos, o con estampado son unas de las opciones más comunes a la hora de ponerte tu cazadora de cuero.

Si vuelven los días con más frío, lo de ponerte la americana encima está bastante bien, aunque no me veo yo mucho con tanta capa. Mucho mejor la opción del chaleco, y más si es este de Balmain!!

Y aquí mis propuestas de looks! los dos con falda, que es lo más empieza a apetecer con este tiempo!

Cazadora: Topshop; Vestido: Blanco; Botas: Zara; Bolso: Pull&Bear; Pulseras: ASOS

Cazadora: Pull&Bear; Falda: Blanco; Botas: Trafaluc; Pulsera: Blanco; Bolso: Bimba y Lola; Camiseta: Pull&Bear

Y vosotros, ¿ya habéis sacado vuestra cazadora? Con qué prendas la lleváis?

4 comments

  1. prestiti says:

    La cazadora de cuero me gusta con los vaqueros y las botas altas, si la temperatura lo permite, la tercera opciòn que propones es mi favorita. Un abrazo fuerte desde Italia.
    sara m. prestiti

  2. Marta says:

    Es verdad que el momento de llevarlas es ahora, antes hacía frío! Y eso que yo no sé en Madrid, pero llevamos otra vez dos días en Zaragoza que telita!

    Un beso!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.