Spring is here!

Está aquí en forma de campañas, lookbooks, y rinconcitos ordenados, porque para empezar a llevar vestiditos de flores y colores pastel, vamos a tener que esperar unos meses…eso sí, podemos empezar a hacer nuestra particular wishlist primaveral.

Con flores! La campaña de Zara TRF está llena de ellas, en total look, que aunque al principio te parezca too much, no queda nada mal.

Pull&Bear nos presenta sus propuestas más veraniegas, con mucho sol, playa y poca ropa. Vamos para empezar a llevar a partir de junio!

Stradivarius también con muchas flores, en camisas y vestidos.

Mango ha sido la sorpresa de la temporada. Nunca me ha gustado mucho, pero con casi toda la colección ya en tienda, viendo las campañas y los lookbook  estoy segura de que me haré con algunas prendas.

Además, teniendo a Kate Moss como carta de presentación no me extraña que la wishlist aumente! Que por cierto, me parece fantástico que te digan cuándo llegan las prendas a tienda; porque llevo detrás del jersey étnico desde que lo vi y ya me han informado que llega el 28 de febrero 🙂

Del lookbook me quedo con el mono, que tengo ganas de comprarme uno, y con los shorts de florecitas!

¿Habéis picado ya con algo nueva temporada?

3 comments

  1. Elena TMH* says:

    No sabía eso de Mango y voy a entrar ahora mismo a ver qué ficho, jajaj ya te vale!
    Los pantalones de flores me está tentando mucho, ya veremos en qué acaba todo esto, porque ya he comprado un par de cosas primaverales que no podré usar hasta después de Fallas seguro…

    Un besito!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.