Lo nuevo de W’s y Springfield

Hace unas semanas estuve en la presentación de las colecciones de verano del Grupo Cortefiel. Y como siempre me pasa en estos eventos acabo enamorada de todo y queriendo  que pasen los duros meses de invierno rapidísimo para poder llevar…

El estilo marinerito que propone Women Secret! Hay que tener un vestido de rayas sí o sí, y combinado con botas es una buena opción para darle un nuevo aire. Y el look en color coral y marrón me encanta, que (también con botas) es súper llevable para los primeros meses del verano.

De Springfield me gustaron mucho las tres colecciones, y si no queréis esperar a febrero ya podéis comprar todas las prendas de Rock Circus. Mi preferida! rayas, estrellas, blanco+rojo+negro y estampados circenses.

Otra opción, más veraniega, con rayas y tonos amarillos y naranjas.

Y para empezar con la nueva temporada, que pronto apetecerá, un look muy sencillo con prendas de la tercera colección: Shangai Street.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Ganas de veranito?

This entry was posted in Firmas.

8 comments

  1. lu says:

    que bien que tu me informas de todas las nuevas colecciones porque yo nunca me entero de nada y tengo poco tiempo para tiendas 🙁 me gusta mucho la coleccion de woman secret, como tu dices es perfecta para principios de verano y tiene ese aire romantico campestre (me encanta invertarme las cosas) que tanto me gusta!! y si de springfield yo tambien me quedo con CIRCUS!
    un besito guaaaaaaaapa! 🙂
    lu

  2. Lara Cereza says:

    Lu: pues la de circus está ya mismo!!! creo que con alguna blusa me haré! amuuakkk

    La suite: gracias por pasarte! muakkk

    Anita: qué chula la cazadoraaaa!!amuuakkk

    Lula closet: es que tampoco hace muucho mucho frio, así que a invertir ya mismo en verano! muakkk

    Isabel: feliz navidad para ti también!!! amuuuakkk

  3. Elena TMH* says:

    Pero cómo podemos caer tan fácilmente? El vestidito de w’s del centro con el cinturón me chifla, y la camiseta marinera con detalles en los hombros también! Sabes lo que va a pasar, no? Que acabaremos en las rebajas comprando la ropa de la nueva temporada, no quiero ni pensarlo jaja!

    Un besito!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.