Lo nuevo en lookbooks

La noticia de la semana ha sido el desembarco de todo Inditex en el shopping online, y aunque de momento sólo les he echado un vistazo muy por encima, me voy quedando con los nuevos lookbooks de las marcas más teen que han presentado para septiembre.

Empezando por Pull&Bear, que hay temporadas que no me gusta nada de nada y otras que me encanta todo lo que veo. Y así me ha pasado esta. Me quedaría con todo, desde las sleepers de leopardo a los pantalones dorados, que en looks más de noche me encantan.

Bershka sin mucha novedad, aunque estos dos looks bastante trash me han gustado mucho. El resto de la colección va decayendo cada vez más ( o es que yo me hago mayor, que también…)

Y Stradivarius que también es especialista en hacer lookbooks que me encanten y luego jamás me compro nada. Como mucho algún accesorio! Ellos han apostado por algo más festivo para septiembre, y para destacar, este abrigo tann Burberry, que aunque seguro, no abrigue nada, así a primera vista es ideal!

Habéis probado ya el shopping online de estas marcas? O seguís prefiriendo el momento tienda?

11 comments

  1. Elena TMH* says:

    Yo también he dado un vistacito pero sin comprar nada, y me quedo con Pull y con Massimo Dutti, de Bershka tengo una camiseta de flecos de esta temporada y creo que es lo único con lo que me quedo, y Stradivarius pues… hace mucho que no me convence! Me ha hecho mucha gracia la frase de Bershka, nos hacemos mayores sin duda!

    Un besito!

  2. Sabina says:

    Quisiera teletransportarme a Europa ahora mismo jajaja!!
    me encanta comprar alla, si bien aca en argentina todo llega (copias fieles de todo) la calidad de las prendas son mejores alla, ni hablar de los precios que maneja el mercado. Muy elevados!!
    me encanto tu blog!
    un beso

    sabi

  3. lu says:

    a mi tb me pasa eso con pull and bear, antes iba mucho pero cada vez menos y nunca encuentro nada aunque esos pantalones dorados me han encantado!! el clon de stradivarius es genial y lo vi en la tienda… creo que a lo mejor me lo apunto para la proxima salida de compras!
    un besito enormeee!!!
    lu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.