Red carpet musical

Es verdad que cuando la industria de la música realiza entregas de premios no son muy esperadas en la alfombra roja, de hecho son más bien odiadas. Y es que las cantantes encima del escenario se pueden poner lo que «quieran», pero cuando están fuera de él, hay algunas que van incluso peor.

Hace unos días se entregaron los Billboard Music Awards, que llevaban desaparecidos siete años. Y aunque por la red carpet no desfilaron grandes celebrities, las que lo hicieron iban estupendas. Es el caso de la «odiada» novia de Justin Bieber, Selena Gómez, que llevaba este Dolce&Gabbanna tan escotado por todos los lados.

La ganadora de la noche a mejor artista country, Taylor Swift apostó por un vestido de Elie Saab en un tono nude que le sentaba muy bien. Y Rihanna!! que ya sabemos que tenía todas las papeletas para llevar un estilismo de lo más comentado, pero no! iba guapísima y muy elegante con este traje blanco de Max Azria.

Por último Fergie y un ejemplo de cómo ir bien vestida sobre la alfombra roja y sobre el escenario…está claro que no es de los más bonitos y elegantes, pero para el evento del que se trataba me encantó su vestido estructurado de Hervé Leger.

¿Con cuál os quedáis?

3 comments

  1. Lara Cereza says:

    Srta a: Menos mal!!! aunque el otro sigue funcionando…creo! Muaaaaa

    Daria: jajaja yo tamb pareceria un fantasma. además que los trajes blancos…buff un poco difíciles! Muaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.