Nuevos lookbooks

Con la temporada ya más que empezada, parece que el calor se resiste a llegar, y nos ha tocado volver al frío en esta semana santa. Antes de que comience el mes de mayo ya hemos podido ver la nueva oleada de lookbooks que han presentado las firmas lowcost, y es que viendo esto a quién no le apetece que llegue el verano ya??

Empezando con el imperio Inditex, la última en presentar sus propuestas ha sido la hermana pequeña de Zara woman, Trafaluc, que cada día me gusta menos lo que hace. Siempre es lo mismo. Y al menos esta temporada está claro que la tendencia sport chic la vamos a ver bastante. Aunque siempre te queda la opción de los minivestidos con vuelo que son otro de sus must y tienen un pase…

Stradivarius, tampoco innova mucho sigue con los total look en vaquero y con prendas como este vestido, que aunque no tenga nada de especial  me ha encantado!

De Bershka quitando su sección super teen y sus prendas de lycra 100%,  me quedo con este look en cuadritos vichy (una de mis obsesiones en esta temporada) y con este vestido de cerezas? que me recuerda mucho a uno de Blanco que ya vimos hace unos días.

Blanco ya lleva tiempo apostando muy fuerte por la renovación total de sus prendas en poco tiempo, y tras la apertura de su tienda online han sacado su nuevo lookbook para el verano y una colección de mucho mucho color, en la que  me quedo con este vestido de rayas y el shopper bag que puede ser un perfecto sustituto mucho más barato a este de Zara!

¿Tenéis ya en el armario muchas prendas de nueva colección, o esperaréis que llegue el calor?

6 comments

  1. Dave_Vuitton says:

    Es gracioso ver como hace unos años(en nuestros inicios) justamente TRF, Stradivarius y Blanco eran de todo menos Chic…Eran el anti glam, eran garrulas, bastante ordinarias y para nada tendencia…Y mira ahora…Siguen al pie de la letra la tendencia de la temporada…Eso si, dirigido a un publico joven!

    Besos Chipless

    Dave

  2. Lucía Be says:

    Lo que me fastidia de los look books de estas marcas, es que luego la realidad dista un poco por la calidad de los tejidos. Me encanta el vestido de Blanco que has puesto, pero… ¿cómo será la versión real? Ya te lo contaré, que el viernes me iré de compras. Besos!

  3. lu says:

    pues tengo el armario lleno de colorido despues de mi cumple!! pero con este tiempo que estamos teniendo no apetece un color block! por cierto me gusta mucho blanco ultimamente mucho mas que stradivarius que ya me aburre un poco! gracias por la recopilacion!!!
    besos enormesss preciosaaa!!
    lu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.