Matthew Williamson para Macy’s

Por fin hemos podido ver la colección completa!! 45 piezas que van desde cazadoras, vestidos, pañuelos y camisolas. Si alguno tenéis la suerte de poder viajar esta temporada a Estados Unidos, no lo dudéis, tenéis que haceros con una de las piezas que el gran Matthew Williamson ha creado para el gigante Macy’s.

A mi me ha gustado mucho más que la que hizo para H&M y los precios son bastante más asequibles.  Si en las primeras imágenes que aparecieron veíamos a Dree Hemingway, ahora tenemos a una de nuestras top españolas, Sheila Márquez como protagonista del loook book.

La gran mayoría de las prendas son vestidos estampadas y tienen un toque muy setentero como ya hizo con la colección para la cadena sueca. Saldrá a la venta el 13 de abril y si alguna se anima siempre puede intentar hacerse con algo a través de su shop online!!

Podéis ver la colección completa aquí!

¿Qué os parece? ¿os gusta más que la de H&M?

3 comments

  1. Mariona says:

    Los vestidos son monísimos, la colaboración con H & M me aburrió por sobreexposición en la red, salía corriendo cuando veía una pieza, ja, ja, ja. Que tal vecina ¿?¿?¿?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.