On the spotlight: Fearne Cotton

Parece que me ha dado por las celebrities del imperio británico, pero es que Fearne Cotton es otra de las que suelo tener en la wishlist de trendy celebs. Ha compartido profesión con Alexa, ya que las dos empezaron siendo presentadoras de televisión, y aunque ya sabemos que la Chung ahora se dedica más a otras cosas, a Fearne aún le queda un largo camino por recorrer hasta llegar al nivel de Alexa (por eso sigue presentando todo lo que le dan).

Eso sí, tampoco la menospreciemos que ha tardado muy poquito en hacer su primera colaboración con una firma inglesa, Very, y la verdad es que pinta muy bien.  Podéis verla y comprarla en la shop online!

Su estilo me recuerda un poco al de Sienna Miller, aunque es verdad que prefiero mil veces a la ex novia de Jude Law que a la presentadora.

¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta?

4 comments

  1. lu says:

    wauuu no la conocia pero la seleccion de fotos que has hecho me ha encantado! la seguire mas de cerca!!! y lo de teenvogue pues si a mi tambien me encanta y vi que algunas bloggers participaban en ella y mande la suscripcion y despues de casi 2 meses me aceptaron y me hizo muchisima ilusion!!!
    besos preciosa!
    lu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.