Alexa y sus consejos de estilo

La espera para la segunda colección de la señorita Chung para Madewell, se debe de estar haciendo interminable (para los americanos quiero decir, que son los que tendrán oportunidad de comprarla) y para frenar esas ansias de ver a Alexa con sus nuevos diseños, aquí van algunos consejillos de la mano de (mi) otra it girl

Las chaquetas militares y las camisetas de rayas son dos de sus básicos, ¿cómo los combina? Con looks masculinos y  shorts de cuero.

Respecto a los shorts y los pitillo vaquero, nada que no supiéramos Alexa! los primeros aportan a un outfit el toque que necesita para ser especial, los segundos los suele llevar con maxi jerséis!

Para ser un pequeño preview de lo que veremos en Madewell no está mal, ¿o creéis que no ha aportado absolutamente nada? Ah! y si queréis haceros con alguna de las prendas básicas podéis hacerlo en la web de la firma, dónde Alexa también nos cuenta algún que otro secretillo…

4 comments

  1. lu says:

    ME ENCANTAA!!! su estilo es tan autentico a pesar de ser tan basico…. espero hacerme con alguna cosilla este verano cuando vuelva a USA!!
    besos enormesss guapa!!
    P.D: voy mucho a panticosa, es precioso y esta a solo 4 h de madrid!
    besos gigantesss!!!!
    lu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.