Noche de premios

Ayer como ya sabréis fue una noche muyy ajetreada en lo que a red carpets se refiere: entre los Goya, los premios del cine británico (BAFTA) y los Grammy, una no dio abasto para poder analizar tanto vestidazo. Para hacer un repaso general, me he quedado con lo mejorcito de los tres eventos.

Esta edición de los premios Goya ha pasado por ser de las más sosas estilisticamente (al menos para mi), aunque siempre están las que arriesgan y ganan, como María Valverde que iba con un genial vestido de Cindi Figueroa y Natasha Yarovenko con un Roberto Cavalli increíble. Otra que apostó por el nude fue Emma Watson en los Bafta, que aparecía así de guapa con este Valentino.

Y siguiendo en los Bafta, Jessica Alba y Julianne Moore apostaron por el azul como protagonista, de la mano de Versace Atelier y de Tom Ford respectivamente.

En los Grammy, hubo poco que destacar en cuestión de estilismos, y es que ya se sabe que las galas de la música no son las mejores para ver vestidazos. Aún así, tres celebrities destacables: Eva Longoria de Ashi (muy en su estilo), Rihanna de Jean Paul Gaultier  y Lea Michelle con un Emilio Pucci.

¿Cuáles fueron vuestras celebrities preferidas en estas galas?

3 comments

  1. Mariona says:

    ufffffffffffff, muchas, Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Julianne Moore… CREO QUE SE HAN MUERTO MIS NEURONAS, NO ME ACUERDO DE MÁS NOMBRES, SERÁ POSIBLEEEEEEEEEEEEEE, amuaaaaaaaa

  2. Mariona says:

    No lo he visto, que desastre, pero la firma me encanta. Sus vestidos son como que paso y no me quiero arreglar y voy tirada y sexy y me gusta y encima el aire es chic, me entiendes, ja, ja, ja, ni me entiendo yo.
    Por aquí hoy hace un día terrible, oscuro, depresivo PERO hija, no me preguntes pq., yo estoy feliz… ya te digo, mira que soy rara, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.