Y llegó Paris

Aunque ya hace más de unos días que las semanas de la moda han acabado para esta temporada, vengo con un poco de retraso(mis vacaciones han llegado un poco tarde!) para hacer un review de lo mejor visto en París. Porque siempre tengo que esperar a la capital francesa para que realmente la moda sorprenda.
Y es que se espera con mucha atención la nueva colección de Karl Lagerfeld para Chanel. Porque además de ser de las que nunca defraudan, el front row está plagadito de celebrities, y los montajes son espectaculares. Esta temporada hemos podido ver hasta un niño de la mano del modelo Brad Kroening.

Ha sido la última colección de Jean Paul Gaultier para Hermès. Y qué mejor despedida que una colección con las bases de la casa francesa como protagonista principal.


Sarah Burton presentaba la tan esperada «vuelta de McQueen» y por supuesto no defraudó a nadie. La fantasía que mostraba el británico en cada colección quedó presente.


Y aunque no sabría con qué colección quedarme, lo que sí que hay que apuntar como tendencia para el próximo verano es la casi ausencia de taconazos: Chloé, valentino, Paul&Joe, o Chanel son algunos de los que han decidido hacer de la comodidad la máxima de los pies!


Aù revoir, Paris!

This entry was posted in General.

4 comments

  1. Alba says:

    Yo la colección de Alexander McQueen la encontré repetitiva, vale que s complicado tomar las riendas de una firma y sorprender gratamente, pero noté mucho la ausencia de McQueen, estoy segura que él no hubiese repetido los estampados en espejo una vez más… ya cansan, esperaba algo más. besos

  2. Mariona says:

    Me quedo con tu frase -algunos de los que han decidido hacer de la comodidad la máxima de los pies!-, viva la comodidad, abajo el sufrimiento y fuera las eternas frases -para presumir hay que sufrir-.
    Adoro los taconazos pero pq. tenemos que renunciar a lucir estilosas calzando zapato plano ¿?, yo me niego.
    Un besote Lara, amuaaaaaaaaaaaaaa

Responder a Ruth Cancelar la respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.