Pasa al tiempo, y aunque siga apareciendo competencia para esta gran diva, ella siempre va a estar allí. Y ya no sólo me refiero al tema musical, las famosas colaboraciones con diseñadores y el hecho de estar en los medios un día sí y otro también lo lleva a la orden del día.
Este verano la hemos visto en la genial campaña de Steven Klein para Dolce&Gabbana, y es que el papel de mamma italiana haciendo las tareas del hogar tenía su gracia. Visto lo visto, han decidido estirar aún más el filón y crear una colección de gafas (MDG). De hecho, podéis ver el spot de tv aquí!
Y siguiendo en la familia, como esto no podía quedar sólo aquí; el próximo 3 de agosto verá la luz la colección que la cantante ha creado para los almacenes americanos Macy’s. La mejor promoción que podía tener era la de su hija Lourdes. Porque si ya teníamos poco con la teen blogger por excelencia, Tavi Gavinson, Lola viene dispuesta a defender la colecc de su madre y a contarnos sus gustos en el blog http://blog.materialgirlcollection.com/.
De todas formas aunque no tengan nada que ver el blog de una con el de la otra, la disputa ya está en el aire. Será Lola la nueva it girl del mundo blogger??
Me encanta esta campaña de Dolce & Gabanna!!!! está guapísima!!!
Lourdes! esa chiquilla es un bombón, la vengo observando desde chiquitilla y tiene una cara preciosa y mucho estilo
Lourdes es toda una promesa, apuesto 100% a que triunfara como su madre.
La linea de ropa que están haciendo se venderá como churros.
Un saludo y felicidades por el blog.
http://www.my-inspirationn.blogspot.com
me ha gustado mucho tu blog! lo he descubierto a traves de «devil wears zara»
en cuanto a madonna creo que seguira siendo la reina del pop siempre!!
y su hija sigue sus pasos, asi que triunfara tambien.
besos
http://sweetsyte.blogspot.com/
Creo que como madonna no hay ninguna y siempre será la reina.
En cuando a su hija, yo tengo mis dudas, y no termina de convencerme.
Saludos!